2018-04-16 17:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Mourinho apuesta por su hijo culé en el United

Jose Mourinho ha introducido a su hijo, blaugrana de corazón, en el staff técnico del United



A Jose Mourinho le gustan los ‘enchufes’. El entrenador ha metido a su hijo, de apenas 18 años, y declarado fiel seguidor del FC Barcelona, dentro del staff del Manchester United. Jose Junior, el descendiente del entrenador luso, lleva formando parte del cuerpo técnico ya dos semanas después de que el propio Mourinho comentase que la decisión la tomó por una idea que se le ocurrió al chico para sobrellevar la mala racha que estaba teniendo el equipo.

El propio Mourinho comentó que la idea que se le ocurrió a Jose Junior fue presentada a sus ayudantes a los que le comentó que tuvieran cuidado porque sus puestos peligraban en favor de su hijo. Y parece que el primer paso ya lo ha dado metiéndole en el staff. Ahora hay que esperar si acabara sustituyendo a algunos de sus ayudantes o se incorporará como otro miembro más.



Un culé hasta la médula en la corte de Mourinho

Jose Mourinho junior ha cumplido 18 años y su padre le ha conseguido una colocación en el Manchester United, dentro del staff técnico del equipo que dirige en Old Trafford.

El United de Mourinho no atraviesa precisamente por el mejor momento de su historia, en la segunda posición de la Premier League y lejos del reciente campeón de la competición, el Manchester City de Pep Guardiola. Y a falta de fichajes ilusionantes para revertir la situación, Jose Mourinho ha optado por reforzar su staff técnico con la incorporación de Michael Carrick al término de la presente temporada, cuando abandone la práctica activa del fútbol. 

Pero Carrick no será la única incorporación novedosa al cuerpo técnico del United, dado que también se ha producido el alta de Jose Mario, Zuca, el hijo de Mourinho, que ya ha cumplido 18 años y que en las redes sociales se ha mostrado como un profundo admirador del Barça y de Leo Messi al tiempo que no ha tenido reparo en los últimos meses de poner de manifiesto la nula simpatía que le produce el Real Madrid, a pesar de que su padre estuvo tres años al frente del equipo blanco manteniendo una relación tensa e incluso violenta, de palabra y obra, contra el FC Barcelona.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información