2018-04-16 16:04 Leo Messi Por: Redacción MB

Preocupa el estado de salud de Leo Messi

Leo Messi continúa con problemas en sus isquiotibiales según se informa desde Argentina



En Argentina han asegurado que Leo Messi todavía arrastra las molestias que le prohibieron disputar los dos últimos encuentros amistosos con la albiceleste. Todo el país es un clamor por el futuro de Messi, ya que quieren que llegue en perfectas condiciones al Mundial y afirman que está jugando con el Barça con estas molestias.

De hecho, de esta manera se explica en Argentina el bajón que ha pegado el futbolista en los últimos partidos, especialmente ante la Roma, ya que pese a querer ayudar a su equipo, se ve imposibilitado por el dolor y los problemas en sus isquios.



Todo esto confronta con el FC Barcelona, que lejos de emitir un parte médico que confirme ese estado de salud, se continúa trabajando con normalidad y no parece que haya ningún indicio de lo que se afirma en el país natal del crack. De hecho, para Valverde va a continuar jugando, y mucho más teniendo en cuenta que esta semana ya se juega el primero de los dos títulos que puede ganar el equipo.

El agradecimiento de Neymar a Messi

Neymar y Messi supieron convivir muy bien en el FC Barcelona y fraguaron una buena relación de amistad fuera de los terrenos de juego. De hecho, el argentino fue uno de los principales motivos por los que el brasileño logró brillar en Can Barça. El propio ‘Ney’ lo ha explicado en el programa ‘Altas Horas’.

La ayuda de Messi en un descanso: “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar”.

Neymar se quitó presión de encima con sus palabras de apoyo: “Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”.

Al Barça ya no le señalan penaltis a favor.

Con el '10' argentino, líder en la disputadísima lucha por la Bota de Oro, como referencia ofensiva, la cifra de penaltis pitados a favor este curso en comparación con el pasado ha caído drásticamente. Esta temporada el equipo ha disputado de seis disparos desde los once metros en 50 partidos, mientras que la pasada campaña se cerró con 16 penaltis.

De este total, casi la mitad -7- fueron cometidos sobre Neymar Jr., que era un factor desequilibrante en el Barça y atraía al contacto físico del rival, especialmente dentro del área. Sin embargo, la ausencia del brasileño no es suficiente para explicar este bajón en cuanto a las decisiones arbitrales. Ocasiones para pitar las ha habido, especialmente sobre Messi, quien siempre pisa el área rival. Pero ya no se señala nada.

Mientras tanto, el Real Madrid goza de decisiones escandalosas para salvar su ridículo espantoso, que todavía hubiera sido mayor después de burlarse de la no menos sonrojante eliminación blaugrana ante la Roma en Champions.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información