2018-04-16 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Se le complica y mucho la venganza (carajo) a Arturo Vidal

Una inoportuna lesión, que le ha obligado a pasar por el quirófano hoy mismo, pone en seria duda la alineación de Arturo Vidal ante el Real Madrid.



"La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!!!". Con estas ganas y este ánimo de vendetta recibió el internacional chileno Arturo Vidal la noticia de que el sorteo de las semifinales de la Champions League había emparejado al Bayern Múnich, su equipo, con el Real Madrid. 

Las ganas de Arturo Vidal tienen mucho que ver con su expulsión en el partido de vuelta que enfrentó a los mismos equipos en la pasada edición de la Champions League. Ese dia el Bayern se sintió perjudicado por el árbitro y desde entonces todos en el club bávaro esperan un nuevo reencuentro con el Real Madrid para saldar deudas pendientes.



Hoy ha sido operado Arturo Vidal

Y el que más, Arturo Vidal, que se levantó como un resorte durante el Bayern-Sevilla, que él vio desde la tribuna de prensa del Allianz Arena, para mostrar su disconformidad con el penalti señalado en el Bernabéu contra la Juventus, su antiguo equipo. A Arturo Vidal se le acumulan los argumentos para tenerle ganas al Real Madrid, pero lo más probable es que las ganas se queden en eso, en ganas, porque hoy mismo ha sido operado para limpiar su rodilla tras una lesión que sufrió en  el entrenamiento de ayer. Vidal está completamente descartado para el próximo partido del Bayern en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen, pero los médicos no acaban de descartarle para el partido de ida de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid del próximo 25 de abril.

Los médicos no le descartan, pero no parece posible que en nueve días Arturo Vidal pueda estar completamente restablecido de una intervención quirúrgica, con lo que su presencia en el duelo entre madridistas y bávaros es más que discutible... aunque los médicos tengan orden de mantener el suspense para no dar pistas. El propio Jupp Heymckes anunció que Vidal “se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo”. Aunque Heynckes no le descarta para el primer partido ante el Real Madrid, algunas fuentes, como el diario Bild, le dejan incluso fuera del Mundial.