2018-04-16 13:04 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Si el Barça hiciera como el Madrid, Josep Pedrerol estaría en la cárcel

El diario Marca anuncia que el Real Madrid va a tomar medidas contra los periodistas que se aparten de su pensamiento único.



Cuenta hoy el diario Marca, a través de uno de los reconocidos voceros oficialistas del Real Madrid, que el club blanco va a endurecer su capacidad de encaje ante la libertad de expresión de los medios de comunicación y va a tomar medidas contra todo lo que salga publicado que no sea de su agrado.

El ataque de Isco a un rival del fiel Pedrerol

El aviso del diario Marca, que viene a ser el aviso de Florentino Pérez, da a entender que el Real Madrid repartirá coscorrones a todo aquel que se salga de ese pensamiento único que exige que la información se escriba con tinta blanca. Y viene esto a cuento por el planificado tuit de Isco contra Juanma Castaño, casualmente rival de Josep Pedrerol en TV, con el que se pretende dar a entender que el Real Madrid debe defenderse de los ataques del mundo mundial, contra el que está enfrentado en una batalla desigual. No es difícil imaginar que la participación de Isco en este circo tendrá premio.



Marca habla de "derribo y acoso mediático que sufre" el Real Madrid, y se refiere a "ciertas campañas" que "ponen en duda cualquier tipo de éxito de la entidad madridista". Marca, por supuesto, tiene muy claro el origen de las campañas: "las recientes Champions League del Real Madrid no han sido bien digeridas por muchos. Las campañas de acoso y derribo, según los dirigentes blancos, se suceden, tanto que por el Bernabéu están pensando pasar a la acción, emprendiendo acciones legales contra todos aquellos que traspasen la línea del honor y pongan en duda las buenas artes de los que mandan a la hora de gestionar en los despachos lo que otros hacen sobre el verde. Hay cansancio mediático y hacia otros clubes".

El Madrid amenaza a sus críticos

Y añade Marca: "No piensan quedarse brazos cruzados. Afirman que quieren proteger la historia del Real Madrid y, especialmente, el presente, a esos millones de seguidores que ven como las campañas en contra de su equipo se multiplican. Primero fueron los atletas, después las bolas calientes y los supuestos sorteos amañados y ahora la reiteración en lo de ayudas arbitrales, poniendo en duda el valor de los de Zinedine Zidane.

Consideran que ha llegado el momento de defender el honor del Real Madrid y si hay que acudir al juzgado, lo harán. Hasta los propios jugadores van a sacar los tanques a pasear. El club que preside Florentino Pérez ha dado el ok a que utilicen sus armas. Y lo van a hacer".

Marca confirma que el misil de Isco estaba teledirigido y olvida que, en el caso de ser cierto lo que denuncia, estamos ante una guerra desigual. La artillería que puede apuntar contra el Real Madrid resulta cuanto menos inofensiva en comparación con el arsenal de armas mediáticas que defiende la posición de Florentino Pérez: desde el propio Marca hasta el imperio Atresmedia controlado por García Farreras y ejecutado por el útil Pedrerol. Tirachinas contra armamento nuclear. Pero lo que molesta en el Real Madrid es que alguien se salga del guión y se convierta en disidente. Y es que allí no entienden que alguien no pueda ser del Real Madrid.

Entre el antimadridismo no hay ningún Josep Pedrerol

Si el FC Barcelona decidiera responder con el mismo criterio que el Real Madrid a las críticas feroces que recibe, recurriendo a la Justicia para meter en vereda a todos los que fomentan el odio contra lo azulgrana en los medios de comunicación, Josep Pedrerol estaría en la cárcel hace mucho tiempo por su violencia verbal. Y es que, por mucho que se empeñen en la llamada "santa casa blanca", no encontrarán entre el antimadridismo a ninguna mosca cojonera que pueda parecerse a Josep Pedrerol. Y sin embargo, nadie le amenaza con los juzgados por ensuciar el buen nombre del Barça como hace ahora el Real Madrid con quienes no escriban a su dictado.

Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el ahora "malísimo" Juanma Castaño, puede hacerle al Real Madrid el daño que causa Josep Pedrerol a la imagen del FC Barcelona con un guión estructurado y machacón que repite día tras día desde sus púlpitos mediáticos para que acabe calando en la audiencia en una operación calculada de acoso y derribo de la que el Real Madrid, por supuesto, seguro que está al margen. Seguro que sí.

"El Barça es el hazmerreir de Europa"

Así respiran los programas de Josep Pedrerol. Esto es lo que sí le gusta a Florentino Pérez. El ejemplo a seguir de información seria y rigurosa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información