Arbeloa se gana un ascenso y más protagonismo en el Real Madrid

Arbeloa se gana un ascenso y más protagonismo en el Real Madrid

2018-04-17 | Carlos Muñiz

El Real Madrid piensa en Arbeloa como portavoz para responder, al estilo Mourinho, a las criticas malintencionadas que dñta tras dñta recibe el club blanco.

El Real Madrid busca en las últimas horas la figura capaz de poner coto a la epidemia de envidia que generan los triunfos del equipo blanco, en forma de acusaciones, falsedades y calumnias, para responder con contundencia a las mentiras que tratan de ensuciar la imagen de la entidad. El club busca un portavoz capaz de afrontar esta responsabilidad y parece que lo ha encontrado: Álvaro Arbeloa.

Álvaro Arbeloa tiene todos los números de ser la persona elegida para desempeñar las funciones de portavoz y dar respuesta martillera a las inmundicias que día tras día se sueltan contra el Real Madrid. Hasta ahora ha sido Emilio Butragueño, como responsable de las relaciones institucionales del club, quien se ha ocupado de ofrecer la imagen y la opinión de la entidad de manera oficial. Butraguelo ha sido siempre la imagen amable, la imagen del club que siempre ha estado dispuesto a poner la otra mejilla para evitar sumergirse en lodazales. 

Recuperar el método Mourinho

Pero la situación ha llegado a un punto en el que es necesario un abogado defensor que, a la vez, sea vengador y se haga respetar apareciendo siempre que se produzca una crítica malvada y perversa contra la entidad. Un abogado defensor que recuerde los métodos empleados por Jose Mourinho para hacerse respetar y exigir el respeto hacia el club. Y Arbeloa es posiblemente el mejor discípulo que dejó el técnico portugués en el Bernabéu. Eduardo Inda soltó anoche en El Chiringuito el nombre de Arbeloa como el gran favortio para acometer esta tarea.

Arbeloa se ha ganado el aprecio del madridismo a lo largo de su trayectoria como futbolista y con su comportamiento como madridista, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ya como jugador no le importó asumir protagonismo en la defensa del club contra los ataques de rivales, especialmente del Barcelona. Ahora, desde su posición de comentarista de Real Madrid TV, ha demostrado que está perfectamente capacitado para desarrollar esta actividad. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com