2018-04-17 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Argentina le pide a Messi que copie a Cristiano Ronaldo

En Argentina consideran que Leo Messi no está descansando todo lo que debería de cara al Mundial de Rusia



Leo Messi cuenta los días para vestir la albiceleste, comenzar el mundial de Rusia, y empezar a callar bocas en su país. El delantero azulgrana ha tenido que aguantar muchas críticas estos meses desde su país y la última llega por su falta de descanso con el Barcelona. El argentino, que no disputó los dos últimos amistosos con la selección por seguir arrastrando problemas musculares, no ha fallado con el Barça en este tramo final.

Ernesto Valverde no le da un respiro por petición del propio jugador, pero eso no quita que Argentina tiemble. Su gran estrella llegará al Mundial de Rusia con mucha carga de partidos en las piernas, y según relata Sport, la ‘Pulga’ reconoce a sus íntimos que se ha equivocado jugando tantos minutos esta temporada mirando al Mundial.



Argentina quiere que Messi descanse como CR7

Lo cierto es que desde algunos sectores de Argentina, les gustaría ver en Messi el mismo compromiso físico que tiene Cristiano con Portugal. Loss datos de Messi no engañan: lo ha jugado todo menos un partido en la Liga, disputó todo el mes de enero en la Copa del Rey-90 minutos en todos los partidos de cuartos de final y semifinales-y, en total, ha disputado 11 partidos más esta temporada que Cristiano Ronaldo. A estas alturas de la campaña, el luso está como una ‘moto’ fisicamente mientras que el argentino parece algo falto de chispa.

Veremos cómo evolucionan ambos hasta el Mundial pero esta claro que la acumulación de minutos de Messi no es la misma que la del portugués. Por otro lado, Leo también sabe como funcionan las cosas en la albiceleste. A la mínima que haga un destello con la selección, todas las críticas se volverán elogios y nadie recordará el supuesto cansancio acumulado.


Deja tu Comentario