2018-04-17 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal se queda sin vendetta ante el Real Madrid

El centrocampista chileno del Bayern, Arturo Vidal, ha pasado por quirófano y ha dicho adiós a la temporada



Arturo Vidal fue de los primeros jugadores el Bayern en celebrar el sorteo de Champions ante el Madrid esperando tomarse la 'vendetta' ante los blancos. Pues bien, una semana después, el centrocampista chileno del Bayern ha pasado por quirófano y ha dicho adiós a lo que queda de temporada, eliminatoria ante el Madrid incluida.

A pesar de las ganas que tenía el 'rey' Arturo de enfrentarse al Madrid y repartir unas cuantas patadas a los futbolistas blancos, el club bávaro ha informado hoy que se ha acabado el curso para Vidal. Tras torcerse la rodilla derecha en un entrenamiento, el chileno fue operado ayer en Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch, quien, tal y como informa el Bayern, "eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado y colocó la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular”. 



Arturo Vidal será baja ante el Madrid

Por si había alguna duda, el comunicado del Bayern acaba con la sentencia que deja a Vidal descartado: “Se pierde la temporada”. De hecho, fue el propio técnico alemán, Jupp Heynkes quien intentó abrir l apuerta a la esperanza en el día de ayer: “Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien". Sin embargo, y, aunque aseguró que el tiempo de baja iba a ser corto, este martes se han confirmado los peores pronósticos para los de Múnich.

Es la misma rodilla, la derecha, que Vidal se operó en mayo de 2014. Entonces fue sometido a una cirugía artroscópica en el menisco en el hospital Quirón de Barcelona. Aceleró su recuperación para jugar el Mundial con su selección y desde entonces ha arrastrado molestias en esa articulación (Chile no se ha clasificado para el Mundial de Rusia).


Deja tu Comentario