2018-04-17 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha amenazado Benatia al Buenafuente italiano

El defensor de la Juventus Benatia, que cometió el claro penalti sobre Lucas Vázquez, la toma con un presentador de TV italiano



Mehdi Benatia es el único juventino que sabe que el penalti que cometió sobre Lucas Vázquez era claro. Fue quien empujó al delantero blanco pero sabe que la verdad le hundiría a él y a todo el relato antimadridista que ha invadido las últimas semanas el mundo del fútbol. Por ello, Benatia intenta defender su coartada de cualquier manera, aunque sea con amenazas, como en este caso.

Consciente de que, más allá de que el penalti era claro, la realidad es que Benatia no defendió bien la jugada, su frustración es máxima. Así lo hizo notar el monologuista y cómico italiano, Fratelli di Crozza, que aseguró lo siguiente: "Benatia dijo que pitar el penalti fue una violación. No puedes decir que fue una violación, tu eres el que hizo una entrada en el minuto 93. No sé si sabes que es una violación. Obviamente, yo tampoco. Si quieres experimentar la emoción, trata de defender la siguiente jugada en el área", explicó dirigiéndose a Benatia.



Los insultos de Benatia a Di Crozza

Un zasca en toda regla que no ha sentado nada bien a Benatia. Ya saben aquello de que las verdades duelen.

Benatia no se ha tomado nada bien las palabras de Crozza y le ha amenazado en redes sociales de forma gravísima:  "Si quieres probar te espero cualquier día en Vinovo (ciudad deportiva de la Juventus). Imbecil, idiota no haces reir a nadie." Además, añadió varios emoticonos de 'peinetas' y le instó a metérselo "allá donde le plazca", escribió en su Instagram Stories, junto a la foto del cómico italiano.


Deja tu Comentario