2018-04-17 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema descubre por qué no canta La Marsellesa

Karim Benzema ha concedido una entrevista en su hogar a la revista Vanity Fair



Karim Benzema, el delantero del Real Madrid, ha hablado con una revista sobre temas más personales que deportivos, y donde ha dejado ver algunos aspectos de su profesión que se suelen pasar por alto.

Entre otras cosas ha hablado de su status en el Madrid, en la Selección donde ya parece que no va a volver, y de su silencio cuando suena el himno francés, la ‘Marsellesa’. De todos estos puntos ha hablado Karim, quien se ha centrado en las críticas que recibe por parte del Bernabéu.



De ellas ha dicho que “yo juego al fútbol. Para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos. A los grandes jugadores siempre se nos critica. Vendemos periódicos. Si hago un partido malo no necesito leer la prensa para saberlo”.

Además, en relación a su silencio durante los himnos de su país, Francia, un acto que ha sido históricamente criticado, ha asegurado que "si escuchamos bien, La Marsellesa llama a hacer la guerra. A mí eso no me gusta”.

Su relación con Florentino y la Selección

En relación a su estancia en el Madrid y el tipo de relación que mantiene con el presidente del club, ha dicho que “fue un sueño encontrarme con un hombre como él. Tranquilo y muy simpático. Me preguntó si quería jugar en el Madrid y yo le contesté que sí. Le di mi palabra. Y ya está. Está conmigo en los momentos buenos y en los malos. Yo sé que es mi presidente, pero para mí es como de la familia. Lo siento así. Cuando pasó lo de Valbuena, después de pasar un día en la cárcel regresé a Madrid muy triste. Florentino me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño”.



Además, ha hablado de su madurez, argumentando: “A los 23 años, en Madrid, me di cuenta de que si no me disciplinaba me tendría que volver a Francia”.

Por otro lado ha dicho que la BBC va a volver. Ha hecho una crítica dura hacia los que van diciendo que se ha terminado de romper, y ha afirmado que siguen siendo igual de buenos.

Finalmente, ha contestado a una pregunta de qué tiene que hacer para volver a ser convocado con su país, a lo que ha respondido: "¿Yo?, ¿ahora? Nada. Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy”.


Deja tu Comentario