Buffon se gana la repulsa de los árbitros italianos

Buffon se gana la repulsa de los árbitros italianos

2018-04-17 | Ricard Cardona

Ni siquiera en su propio país apoyan al portero de la Juventus por sus quejas en Champions.

Gianluigi Buffon se ha quedado completamente solo en sus quejas tras el partido de Champions ante el Real Madrid que significó el pase merengue y el adiós de la Juventus a pesar de su partidazo en el Santiago Bernabéu. El portero, a pesar de su dilatada carrera, no fue capaz de lidiar con la frustración al señalar el árbitro el penalti sobre Lucas Vázquez, y se autoexpulsó al encararse al colegiado antes de volver a dar la nota tras el pitido final. Una actitud con la que no sólo no ha conseguido nada, sino que se ha ganado la repulsa de los árbitros de su propio país.

Es lo que se puede concluir de las palabras del presidente del sindicato arbitral de Italia, Marcello Nicchi, quien no ha dudado en criticar las palabras del portero de la Juventus, de quien ha dicho que "es un gran campeón" pero con quien no comparte en absoluto la crítica a Michael Oliver"Tiene que tener cuidado con sus palabras, siempre puede haber niños escuchando", ha atizado.

"Los colegiados no pueden ser amenazados".

Lejos de ponerse al lado de su compatriota, Nicchi ha apoyado al colegiado del partido y a sus decisiones: "Si hubiera sucedido en Italia, también habría defendido al árbitro. Los colegiados no pueden ser amenazados antes, durante o después de los partidos", ha agregado el presidente sindical, que tiene claro que hay determinadas actitudes que no se pueden consentir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com