2018-04-17 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo enseña su secreto en esta foto

La imagen de la que todo el mundo habla en clave merengue tiene al portugués como protagonista.



El buen rollo reina en el Real Madrid, sobre todo tras la eliminación del equipo para semifinales de la Champions, que deja a sólo tres partidos la consecución de la tercera  'orejona' consecutiva, una gesta al alcance de nadie más, sobre todo desde el 'nuevo' formato de la competición. El vestuario está más unido que nunca en esta temporada, y los entrenamientos dan fe de ello, llenos de sonrisas y bromas. Una buena muestra de ello la dejaron varios cracks de la plantilla tras el entrenamiento del pasado lunes, donde subieron a las redes sociales una divertida foto que ha dado mucho que hablar.

En ella, se muestran varios jugadores posando, entre ellos Varane, Kroos o Kiko Casilla. Sin embargo, el que se ha llevado el protagonismo ha sido Cristiano Ronaldo, quien aparece en el centro de la captura de brazos cruzados y con una divertida mueca. El crack merengue ha llemado la atención, pero no por sus gestos, sino por sus piernas, que aparecen descubiertas al tener los pantalones subidos.



Las piernas de Cristiano que arrasan en las redes sociales.

Así, en la foto CR7 luce unos cuádriceps de ensueño, que han sido comentados en las redes sociales y que son uno de los secretos del jugador portugués. Su complexión atlética, y en especial su potencia física, tienen en sus piernas uno de sus pilares más fundamentales. A sus 33 años, Cristiano luce un aspecto envidiable, y los aficionados merengues no han pasado por alto el gran estado de forma en el que se encuentra.


Deja tu Comentario