2018-04-17 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Eduardo Inda echa a Keylor Navas del Real Madrid

El director de OKdiario asegura que Keylor no seguirá en el Real Madrid la próxima campaña



Eduardo Inda, director de Okdiario ha afirmado que el Real Madrid irá este verano a por el portero de la Roma, Alisson, suponiendo la salida del actual guardameta titular del equipo, Keylor Navas. Así lo ha escrito en su propio medio, donde afirma que los errores que cometió el costarricense en los cuartos ante la Juventus han sido claves para que se tome esta decisión desde el club.

Aunque el portero sigue manteniendo al confianza fiel de su entrenador, el periodista afirma que la decisión está, por fin, tomada, y que este año sí Keylor dejará el equipo. En su lugar se irá a por el meta de la Roma, Alisson, quien actualmente es el mejor posicionado para defender la portería blanca, por delante de otros porteros como De Gea o Courtois.



Inda asegura que Zidane prefiere al brasileño por varios motivos. Primero porque la llegada de De Gea no termina de convencer, y segundo por el precio del actual portero del Manchester United, ya que es muy superior al precio de coste del futbolista del equipo italiano.

Los errores de Keylor ante la Juventus

Keylor Navas sufrió una de sus peores noches como madridista. Después de un tiempo cuajando grandes actuaciones y salvando al equipo en algunos partidos, en el más importante, el de cuartos ante la Juventus, volvió a reabrir el debate de la portería por las grandes cantadas que cometió bajo palos.

En dos de los goles pudo hacer algo más, sobre todo en el tercero, el de Matuidi, ya que tenía el balón atrapado y se le escapó, dejándoselo en bandeja al francés para que pusiera el 0-3 e igualara la eliminatoria. En ese momento, el madridismo volvió a no creer en Keylor y a tener presente la importancia de fichar un portero, bien sea Courtois, De Gea o Kepa.



Lo cierto es que Keylor, tarde o temprano, siempre acaba cometiendo algún error, algo que en el Madrid cuesta muy caro.

Además, en el segundo gol de Mandzukic, el meta costarricense no se decidió a salir a por el balón colgado, lo que permitió al croata rematar a su antojo y sin oposición ninguna.

Aunque parece la historia de cada verano, en esta ocasión todo apunta a que, esta vez sí, Keylor Navas saldrá del Real Madrid. No solo porque al club blanco le interese otro perfil de portero sino porque al portero costarricense también le han llegado sugerentes ofertas de grandes clubes europeos. Keylor está a gusto en Madrid pero también se cansa de estar siempre en el alambre y escuchando rumores de porteros.


Deja tu Comentario