2018-04-18 05:04 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG quiere hacerle daño a Florentino quitándole a un crack

El club francés pasará al ataque con un pilar del once de Zinedine Zidane.



Se espera un verano movidito en el Paris Saint-Germain, después del enésimo fiasco europeo del conjunto francés, otra vez en octavos de final de la Champions League. Ni siquiera los fichajes estratosféricos de Kylian Mbappé o Neymar han podido cambiar las perspectivas del campeón de la Ligue1, que sigue muy lejos del nivel para competir por la hegemonía continental. Es por eso que Al-Khelaïfi ya prepara otro enorme desembolso de dinero, que en esta ocasión se ha centrado parcialmente en un futbolista del Real Madrid.

Se trata de Casemiro, según apunta 'As'. El 'stopper' madridista gusta mucho al PSG, que ya le busca un recambio a Thiago Motta, de 34 años. Después de comprobar que ni Lo Celso ni Marco Verratti terminan de rendir bien en esta posición, la atención se ha centrado en el crack brasileño, uno de los pilares del equipo de Zidane y parte fundamental en el engranaje de juego blanco.



El PSG piensa quitarle a Casemiro al Real Madrid.

El principal 'culpable' de ello ha sido el director deportivo de la entidad francesa, Antero Henrique. El brasileño fue quien logró la cesión de su compatriota al Oporto cuando estaba en el club portugués, y esta vez habría decidido echar el resto por el crack merengue, que lo repescó del conjunto blanquiazul tras su gran rendimiento por 7'5 millones de euros en 2015.

El PSG ya sabe que el traspaso del carioca es innegociable, por lo que espera poder incluirle en un hipotético traspaso de Neymar al Real Madrid. Algunos aseguran que este interés por Casemiro habría sido la mejor manera para la entidad francesa a la hora de cubrirse bien las espaldas tras el interés que ha levantado su '10' en el campeón de Europa, que lo tiene en su agenda.


Deja tu Comentario