2018-04-17 11:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El Real Madrid lidera una campaña de linchamiento contra Juanma Castaño

La televisión del Real Madrid mantiene abierta una cruzada feroz contra los periodistas que se atreven a salirse del pensamiento único madridista.



La envidia ante el inminente doblete del FC Barcelona, y el pánico a la posibilidad de que el Real Madrid no pueda oponer otra vez la Champions League a los éxitos del Barça y acabe la temporada en blanco, ha generado en el club blanco un clima de terror que ha desembocado en la puesta en marcha de una campaña que pasa por ponerse la venda antes de que se produzca la herida destapando una supuesta campaña antimadridista que ataca desde el mundo mundial y también desde España como resultado de la envidia que producen los éxitos del equipo de Zidane. Tambien los de este año, claro.

Hasta ahora todo normal. Ha sucedido siempre así. La propaganda está para eso, para bombardear a la audiencia con información interesada y tendenciosa. Hasta ahora el Real Madrid utilizaba a medios amigos ("es su problema") para expandir su evangelio entre lectores, oyentes y espectadores. Lo dicen ellos, no el club. Y así Florentino Pérez se lavaba las manos.



El Real Madrid se quita la careta

Lo que ha cambiado ahora es que en el club blanco han decidido quitarse la careta. Ya no les basta con utilizar a Pedrerol, Roncero, Juanma Rodríguez, Marca y demás peones útiles que revolotean como satélites por los alrededores del club y que siempre han servido para tapar las voces críticas de los "medios indeseables" y para anunciar al mundo el mensaje que más ha interesado colocar desde el club . Ahora el Real Madrid ya utiliza desacomplejadamente su propia artillería para señalar a los pecadores que se atreven a ejercer la crítica contra el pensamiento único imperante en ese club y disparar contra ellos sin contemplaciones.

Linchamiento contra Juanma Castaño

Es lo que ha ocurrido con el periodista de Deportes Cuatro y la Cope Juanma Castaño, que ha sido objeto de un patético linchamiento desde Real Madrid TV, que además ha contado con la participación y complicidad de Isco para limpiar su imagen y disipar las dudas que pudieran quedar de su barcelonismo de toda la vida hasta fichar por el Real Madrid. No basta con utilizar sus medios en la cruzada, el club blanco también recurre a sus estrellas, lo que da una idea del grado de preocupación que existe en los despachos del Bernabéu en donde se urde la estrategia propagandística a seguir.

A diferencia de lo que sucede en Barça TV, en donde el nombre del Real Madrid sólo se pronuncia para saber sus resultados y cuando se enfrenta al Barça,  Real Madrid TV muestra en su programación el grado de acomplejamiento al que le someten los éxitos continuados del FC Barcelona, al que siempre tienen presente en sus oraciones, dedicándole amplios espacios en su programación, entre ellos en el programa 90 minuti, concebido para situar en la diana a los periodistas "molestos" con el fin de complicarles la vida. Todo ello, claro está, justificado con eso de que no hacen más que "defender al Real Madrid de los ataques externos", algo que viene sufriendo el FC Barcelona durante los últimos años, pese a lo cual a nadie se le ha ocurrido inventarse un programa en su TV para masacrar a Josep Pedrerol y a los que como él se dedican a destruir la imagen del club.



Estamos ante una operación de acoso y derribo contra el periodismo sin más finalidad que eliminar las voces disidentes en el soñado mundo de Yuppy en el que quiere vivir en el Real Madrid, en donde todo serán sinfonías celestiales que narren las glorias del club, aunque el Barça siga ganando títulos, y en donde no aparezca la palabra "robo" más que para justificar los éxitos del eterno enemigo odiado. 

 

 

 


Deja tu Comentario