2018-04-17 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Francia empieza a hartarse: "Neymar escupe al PSG"

Se suceden las muestras de desprecio por el 'pasotismo' del crack brasileño con su club.



Da la sensación que Neymar Jr. intenta marcharse del Paris Saint-Germain por la puerta pequeña. A pesar de que ha dado destellos de su calidad en la Ligue1, ni su personalidad sobre el campo como culé le ha acompañado en esta primera temporada en el Parque de los Príncipes ni mucho menos su compromiso y disciplina con su actual club. Después de 'borrarse' en numerosos partidos de escasa competitividad, de ausentarse por lesión en la vuelta de octavos de Champions que significó el adiós de su equipo de la competición continental, y de sus broncas con Cavani, este fin de semana ha terminado con la paciencia de los franceses.

Muchos ya no le perdonan no sólo no estuviera en Francia para presenciar el alirón de sus compañeros tras arrollar al Mónaco, sino que estuviera jugando al póker online durante el choque y encima lo subiera a las redes sociales. En el país galo se suceden las muestras de desprecio hacia el poco respeto del brasileño por su club, y una de las críticas más sonadas ha llegado de la boca del ex jugador Christophe Dugarry.



La durísima crítica de Dugarry a Neymar.

Quien fuera futbolista del Barça durante la temporada 97-98 ha atizado con dureza al brasileño: "¿Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?", se ha preguntado el galo.

Dugarry ha ido más allá y ha afirmado abiertamente "no soportar" a los jugadores como él: "Escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barça , hubiera regresado sin ningún problema. No soporto más a esos jugadores. Es un colectivo que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa... ", ha añadido.


Deja tu Comentario