2018-04-17 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

James Rodríguez explica cómo es Cristiano Ronaldo

El colombiano ha hablado sobre el astro portugués y su ex equipo, al que se medirá pronto.



Caprichos del fútbol, la suerte ha querido que los caminos del Real Madrid y de James Rodríguez, todavía jugador merengue aunque cedido al Bayern de Múnich, se hayan cruzado. El crack colombiano deberá luchar contra el que fue su equipo durante tres años para ganarse un puesto en la final de la Champions que se celebrará en Kíev. A falta de unos días para el primero de los dos vibrantes choques, el 'cafetero' ya se ha sincerado sobre algunos de los aspectos que habrá que tener en cuenta, empezando por Cristiano Ronaldo, la gran referencia blanca.

En una entrevista a 'As', el antiguo '10' merengue se rinde a CR7, jugador que conoce muy bien y de quien sabe que no tiene límites, y menos en su competición talismán: "Es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas. Ojalá pillemos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros", ha subrayado sobre el astro portugués, que ha sido el principal terror merengue para los rivales en Champions hasta ahora.



"Cristiano es una máquina de hacer goles".

Sin embargo, James también ha advertido que el Real Madrid es mucho más que Cristiano: "Eso sí, hay que tener mucho cuidado con él pero también con los demás jugadores. El Real Madrid no es solo Cristiano, tiene grandísimos jugadores en prácticamente todas las posiciones. No será nada fácil", ha advertido el colombiano, que ya ha trasladado esta premisa al vestuario del Bayern.

El centrocampista también ha dejado claro que no existe una fórmula para vencer al Real Madrid, más allá de darlo todo y tener un poco de suerte: "Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid".


Deja tu Comentario