2018-04-17 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los independentistas le pintan la casa a Tomás Guasch

Los radicales catalanes han hecho unas pintadas lamentables en la casa de Tomás Guasch, periodista deportivo



Los radicales independentistas lo han vuelto a hacer. En una nueva muestra de antidemocracia y violencia, el domicilio de Tomás Guasch, periodista deportivo catalán, ha amanecido con unas pintadas con insultos por asuntos políticos. Al parecer, unos radicales han decidido recurrir a la violencia callejera para amenazar a Guasch, colaborador actualmente de la Cadena COPE.

Según ha denunciado su hija, la también periodista Susana Guasch, a través de su cuenta de Twitter, las pintadas se han producido esta noche y llegan después de que el periodista mostrase su opinión política contraria a la independencia de Catalunya. Una opinión que, según estos radicales, no es respetable y requiere de este tipo de insultos.



Las pintadas en la casa de Tomás Guasch sobre Tabarnia

La casa de Tomás Guasch ha amanecido este martes con pintadas de una estelada y una con el insulto “Pallasso de Tabarnia” (en catalán), tal y como ha denunciado a través de su cuenta de Twitter su hija, la también periodista Susana Guasch.

Tomás Guasch, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de España, ha formado parte activamente de la plataforma de Tabarnia, presidida por Albert Boadella,  y forma parte del gabinete como Ministro de Deportes, por supuesto siempre en tono humorístico y desde el más absoluto respeto que ha caracterizado durante toda su carrera profesional a Tomás Guasch.


Deja tu Comentario