2018-04-17 17:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Marca presiona a los árbitros europeos con su portada

El diario madridista, Marca, quiere contribuir a erradicar el ‘antimadridismo’ presionando a los árbitros



Hay una sensación de miedo en todo el entorno madridista. El robo capital que sufrió la Juventus el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu con un penalti inexistente sobrepasado el minuto 93, tiene con los ojos muy abiertos a los blancos, que buscan presionar a los colegiados europeos para que no se tengan represalias contra el equipo en Munich en las semifinales de la Champions League.

Y es que ese miedo ya ha sobrepasado las fronteras del club. Los principales diarios merengues ya se han hecho eco de las posibles actuaciones de los árbitros, y desean que sigan favoreciendo al equipo para que llegue hasta la final. Así lo ha publicado hoy el diario Marca, que bajo el título: Estado de alerta en el Madrid, ha hecho saber que toda la campaña que ha venido estos días de antimadridismo y de los debates del penalti de Benatia a Lucas son motivo suficiente para presionar a los estamentos arbitrales de la UEFA.



Según se comenta en el periódico, en el club hay miedo a lo que pueda ocurrir y por ello van a intentar contribuir a la causa para que no se produzca el efecto contrario contra el Bayern tras lo ocurrido el miércoles con el robo al equipo italiano.

Marca no hace caso a su árbitro

Lo de la Caverna madridista es de traca. Por si el robo a la Juventus no había sido suficiente hito histórico, Marca decidió superarse y batir el récord de las incongruencias periodísticas. Lo del diario Marca este jueves es para estudiarlo en los escuelas de sucesos paranormales. Marca no dudó en abrir su portada con un titular más que contundente: "¡Fue penalti!". Parecía que lo tenían claro... hasta que uno lee las páginas interiores y sus expertos en arbitraje revelan que no fue pena máxima.

Una situación tan surrealista que deja en evidencia el nivel del periodismo que se respira en Madrid. Ni ellos mismos se creen lo que ponen en portada para intentar engañar a los que todavía creen que fue penalti. Lo peor es que, mientras pagan a los expertos arbitrales para que den sus valores objetivas sobre el tema, ellos van a la suya para que no les fastidien sus historias inventadas. Que la realidad no les fastidie una buena portada.




Deja tu Comentario