2018-04-17 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Ter Stegen piden ayuda a sus compañeros

Tanto el delantero argentino como Ter Stegen tienen en juego el trofeo Pichichi y el Zamora en estas últimas jornadas



La Liga parece estar sentenciada a falta de sellarla matemáticamente. El equipo solo tiene que mantener sus números y centrarse en la final de Copa del sábado ante el Sevilla para garantizar un Doblete más que meritorio. Sin embargo, más allá de los títulos colectivos que parecen bien encaminados, la plantilla azulgrana tendrá que garantizar también los dos principales galardones individuales.

A título individual, Leo Messi, máximo responsable de que el Barça esté a un pasito de ganar su séptima Liga en 10 temporadas, todo apunta a que recogeráel quinto Pichichi de su carrera como máximo goleador de la competición. Está con 29 goles, seis por encima de los que llevan Suárez y Cristiano Ronaldo. A pesar de ello, Leo quiere asegurarse el trofeo y sus compañeros lo saben. 



Por otro lado, quien lo tiene más complicado será Ter Stegen en su lucha por el Zamora. El alemán tendrá que volver a echar el cerrojo tras cinco encuentros seguidos encajando para superar a Jan Oblak, Zamora parcial con 15 tantos recibidos. Hoy por hoy, el guardameta culé ha encajado dos más, ya que la defensa culé no ha estado tan fiable en las últimas jornadas.

 


Deja tu Comentario