2018-04-17 16:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pelea en El Chiringuito por el barcelonismo de Raúl

Josep Pedrerol y Tomás Roncero mantuvieron una discusión por el barcelonismo de Raúl González



Anoche, en El Chiringuito, se puso en entredicho el supuesto madridismo de Raúl González, mítico ‘7’ del club blanco. Josep Pedrerol, presentador y director del programa, comentó que el puesto de Raúl como director de comunicación del Madrid le queda grande, ya que no hace nada por defender al club porque es más culé que Gaspart.

Las palabras de Pedrerol fueron: "Cuando el club recibía hachazos por todos lados sólo había dos jugadores que salían a dar la cara aunque se la partieran: Guti y Arbeloa, mientras Raúl se abrazaba con Stoichkov. Era un profesional intachable, sí. Cuando trabajaba para el Madrid, gran madridista, pero cuando era embajador de La Liga era más culé que Gaspart", a lo que rápidamente se atrevió a contestar el forofo merengue número 1 del programa: Tomás Roncero.



El tertuliano le comentó que "cuando seas mayor, que ahora aún eres joven y cometes pecados de juventud, pensarás “qué burro fui cuando dije aquello”, hazme caso. Vamos hombre, ¿Raúl culé? Me lo tomo a cachondeo para no cabrearme. Venga ya, que se matado por el Madrid".

La defensa madridista de Raúl siempre ha estado en entredicho, y las palabras de Josep Pedrerol invitan a creer que realmente el ex futbolista jamás ha sentido esta camiseta como hacía ver.

Los elogios de Raúl al Barça

Raúl concedió hace un tiempo una entrevista al diario Sport. En esa entrevista habló sobre su retorno al Bernabéu: "Todo el mundo me pregunta por mi vuelta al Real Madrid. La gente debe saber que esa es mi casa y más tarde o más temprano volveré a ella. No sé si mi futuro está en el campo o en los despachos. No he decidido si me encamino hacia el mundo de los entrenadores o bien hacia un perfil más ejecutivo. Todavía no lo tengo nada claro". Y sobre sus relaciones distantes con Florentino Pérez comentó: "Que Florentino Pérez esté o no en la presidencia no tiene nada que ver en mi regreso al Real Madrid. Se trata de que simplemente no ha llegado ese momento. En su día, con independencia que esté o no Florentino, podría regresar al Real Madrid si es que me quieren". 



Y después de afirmar que él no es anti nadie, pero que en su escala de valores primero está el Real Madrid y luego los demás, incluido el Barcelona, contestó así a las últimas polémicas que le han situado entre el antimadridismo: "¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien". E invitado a precisar si el Barça también lo ha hecho mejor que el Real Madrid, respondió: "Lo que se demuestra en estos años es que el Barcelona ha tenido mayor regularidad que el Real Madrid, si atendemos a la Liga. Si miramos a Europa, veremos que la diferencia no es tan grande. Son dos clubs con una enorme grandeza, que contribuyen a hacer de la Liga la mejor competición del mundo".


Deja tu Comentario