2018-04-17 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Peligra un objetivo del Florentino por culpa de Morata

El Real Madrid está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en el Chelsea este verano.



El periplo de Álvaro Morata no está siendo como el jugador esperaba. El delantero madrileño esperaba repetir lo que vivió en Turín con la Juventus hace varias temporadas antes de regresar al Real Madrid, donde se 'destapó' como futbolista y se convirtió en una auténtica referencia en el Calcio. Sin embargo, en Londres no ha encontrado esta comodidad, sino al contrario: el Chelsea estaría arrepentido de haber gastado la millonada que pagó por ficharle, y habría decidido ponerle en el mercado este mismo verano. Una idea que, de rebote, perjudica al club blanco.

Sentenciado el delantero español, el magnate Roman Abramovich ya ha puesto el ojo sobre el que considera su recambio ideal: Robert Lewandowski. El que se ha convertido en el principal objetivo merengue para reforzar la delantera al término de la presente campaña también ha pasado a ser la prioridad del club londinense, algo que no puede ser una buena noticia para el Real Madrid, teniendo en cuenta el poder adquisitivo de la entidad 'blue'.



El Chelsea se entromete por Lewandowski.

De hecho, en Inglaterra aseguran que el Chelsea está dispuesto a ofrecer cualquier suma de dinero para torpedear el fichaje del polaco por el campeón de Europa, que esta temporada está entre los artilleros más destacados del continente con sus 36 goles en 41 partidos de Bundesliga con el Bayern de Múnich, donde cada vez tienen más claro que deberán sentarse a negociar.

Otra cosa es lo que piense el crack de todo esto. La preferencia de 'Lewa' es y será poner rumbo al Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid parte con ventaja en la carrera por el crack polaco. Eso sí, el precio de la operación podría encarecerse mucho por la intromisión de un Chelsea desesperado por fichar a un '9' de garantías tras dar a Morata por un caso perdido.


Deja tu Comentario