2018-04-17 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

"Salah está listo para el siguiente nivel: el Real Madrid"

Toda una institución en Egipto predice el fichaje del crack del Liverpool por el club blanco.



El rendimiento de Mohamed Salah esta temporada ha captado la atención de todos los grandes clubes de Europa. Sobre todo tras la marcha de Philippe Coutinho del Liverpool, que ha permitido al crack egipcio tomar definitivamente el liderazgo del club 'red'. Sus datos son descomunales: además de guiar a su equipo a semifinales de la Champions, es el líder en la dura disputa por la Bota de Oro. Esto ha hecho que el Real Madrid haya puesto su nombre entre sus objetivos para cuando llegue el mercado de fichajes de verano, donde habrá cambios importantes en el Bernabéu.

Quien ve a Salah vistiendo de blanco y triunfando en LaLiga es Mido, considerado el mejor futbolista egipcio de la historia y quien militó en clubes como Celta, Ajax, Marsella, Roma y Tottenham durante la década del 2000. Toda una institución en su país, no duda en poner a su compatriota un escalón por encima de su propia calidad futbolística: “Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio. La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea”, apunta Mido.



"El Real Madrid quiere a Salah".

El ex jugador, que en su momento tuvo dudas, ve a Salah preparado para dar el paso y fichar por el mejor club del mundo para triunfar en él: “Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes”, subraya.

Para Mido, el Real Madrid significaría alcanzar la cima de su carrera, aunque también destaca lo que saldría ganando el campeón de Europa con la llegada del crack del Liverpool, visto su ataque ahora mismo: “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…”, agrega.


Deja tu Comentario