2018-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde pone en riesgo el récord del Barça en Vigo

La convocatoria del extremeño para Balaídos deja varias dudas.



Esta noche, el Barça tiene una oportunidad de oro para acercar todavía más el título de Liga con la visita a Balaídos. En Vigo, espera un Celta especialmente fuerte ante los culés en su casa los últimos años. Todo haría pensar que Valverde se llevaría a sus mejores hombres -más aún tras la eliminación europea-, pero lo cierto es que el 'Txingurri' ha optado por las rotaciones y ha dado varias bajas destacadas por decisión técnica, una decisión comprensible de cara a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla este fin de semana pero que ha generado inquietud al exponer el récord de imbatibilidad en Liga.

El equipo tiene la ocasión de alargar su racha histórica de partidos invicto en el torneo de la regularidad, que asciende a 39 por ahora, pero las bajas de Busquets, Iniesta y Piqué, sumadas a la de Rakitic, lesionado, dan que pensar a la afición, que ya vislumbra una victoria realmente complicada ante un equipo que sigue inmerso en la lucha por Europa de cara al próximo curso.



Las tres -o cuatro- bajas de peso de Valverde para Balaídos.

Yerry MinaAleix Vidal Lucas Digne han entrado en la convocatoria en el lugar de las tres 'vacas sagradas' a las que Valverde ha dado descanso con vistas al Wanda Metropolitano dentro de pocos días. Sin embargo, se espera que Vermaelen ocupe el puesto de Piqué, que André Gomes entre en el once por Busquets y que Dembélé salga en el equipo inicial en sustitución de Iniesta.

No faltarán ni Luis Suárez ni Leo Messi, además de Coutinho, Umtiti y Ter Stegen, integrantes de la columna vertebral del equipo esta temporada con el 'Txingurri'. Aun así, peligra el récord de imbatibilidad.


Deja tu Comentario