2018-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya está programada la revancha contra la Roma

El Barça volverá a medirse pronto a su último verdugo en Champions League.



El Barça puede dar esta semana un gran paso hacia el doblete, después de la dura eliminación de Champions a manos de la Roma hace justo una semana. Con la jornada intersemanal de LaLiga y la final de la Copa del Rey, los de Valverde tienen la ocasión de encarrilar el resto de títulos, si bien la conquista europea ya no será posible. Sin embargo, sí tendrán los jugadores azulgrana la posibilidad de ajustar cuentas con su verdugo en la presente edición del torneo continental, tal y como se ha hecho público recientemente.

Los culés se verán las caras con la Roma de nuevo apenas unos meses tras la debacle en el Estadio Olímpico. Sucederá en el marco de la gira de pretemporada que el club azulgrana ha programado por Estados Unidos, al igual que se hizo el pasado verano. Desde la entidad culé se ha aprobado dicho plan, que incluye hasta tres partidos en tierras norteamericanas, entre finales de julio y principios de agosto.



La revancha ante la Roma, a finales de julio.

El primer encuentro de la International Champions Cup tendrá lugar en Los Angeles el día 28 de julio, con el Tottenham como rival. Tres días más tarde, el 31, Arlington -Texas- presenciará un nuevo Barça-Roma, donde los de Valverde tendrán la ocasión de ajustar cuentas con el cuadro italiano. La expedición azulgrana cerrará su gira el 4 de agosto con el último encuentro, que se disputará en San Francisco y contará con el Milan de rival.

Además de percibir hasta 9 millones de euros por la gira, el club culé ha decidido repetir el 'stage' por motivos deportivos -para encarar la puesta a punto de los jugadores-, así como parte del 'branding', con tal de expandir la marca Barça en los Estados Unidos y América en general.


Deja tu Comentario