2018-04-17 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "El antimadridismo consigue generar más madridistas en el mundo"

Zidane dice que " No estoy aquí para defendernos todos los días. Solo que cuando creo que algo es injusto y se nos falta el respeto, debo decirlo, nada más".



Zinedine Zidane ha compafrecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga que enfrentará en el Bernabéu al Real Madrid con el Athletic de Bilbao. 

-Aspiración en La Liga: "Tenemos que intentar recuperar la segunda plaza, visto que tenemos la oportunidad de jugar en casa. Y lo vamos a intentar jugando bien"



-La resaca del penalti a Lucas: "Sí, se está exagerando todo lo del penalti pero ya hablé en su día de esto y ahora pensamos en el partido de mañana"

-¿Suspendería la final de Copa si se silba el himno?: "No estoy para decidir estas cosas. A mi lo que me interesa es lo que hagamos nosotros"

-Presión para el árbitro del Bayern-Real Madrid: "El árbitro del próximo partido hará su trabajo. No voy a comentar nada más. Hará su trabajo, estoy convencido"



-Su opinión sobre el Athletic: "El Athletic no merece el puesto que ocupa en la tabla. Tenemos que estar atentos. Son muy buenos en el segundo balón y en los balones aéreos y habrá que estar atentos a estas cosas"

-Mañana tendrá a Kepa enfrente: "En su momento no había que fichar a un portero, porque teníamos tres y estamos contentos con los que tenemos. Y sobre el futuro, ya se hablará en su momento. Nada más"

-El futuro de Bale y Benzema: "Bale y Benzema no creo que peligren de cara a la próxima temporada. No les veo tristes. Están entrenando bien. Claro que a los dos les gustaría marcar más goles, pero están trabajando bien.Siempre va a pasar. Hay jugadores muy buenos en este equipo y tengo que valorar eso"

-La lesión de Arturo Vidal en el Bayern: "Arturo Vidal es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado pero no va a cambiar nada. El Bayern lo reemplazará y seguro que lo arreglarán"

El tema del antimadridismo

-¿Hay pacto para hablar de campaña antimadridista? "No, para nada. Al contrario, el antimadridismo siempre ha existido y yo creo que, al contrario, cada día hay más madridistas y el Real Madrid es el que tiene más aficionados y cada día se amplía. Mejor hablar de lo positivo y no de lo otro. No estoy aquí para defendernos todos los días. Solo que cuando creo que algo es injusto, debo decirlo, nada más. Hay debates y la vida es así, pero cuando algo es injusto o algo que nos falta al respeto, tengo que decir las cosas con rotundidad, ya está".

-¿Cómo respira el vestuario? "Seguro que en el vestuario ellos hablan de esto, pero yo con ellos seguro que no. Hay que respetar lo que somos"

-¿El Real Madrid debería defenderse más de los ataques externos? "¿Si el Madrid debería defenderse más? Cuando para mí es injusto hay que decirlo. No estoy para criticar nada, cada uno puede opinar. Pero cuando es algo que nos falten al respeto, tengo que poder decirlo con naturalidad".

Su victoria número 100

-El papel de las redes sociales: "Sí, con las redes sociales es diferente. Hace diez o quince años no pasaba, pero ahora vivimos esta realidad, es lo que hay y tenemos que convivir con eso, pero lo que me interesa es que hay más madridistas en el mundo y eso es lo importante para el club".

-Preocupación por Benzema: "Benzema sabemos todo lo que puede aportar. No estamos preocupados. Luego, respecto a los goles, tiene que marcar y lo sabe, aunque sepa hacer otras cosas. Ya dije que sufría cuando falla las oportunidades pero la solución es seguir trabajando. Es un bloqueo que tiene. Tuvimos un bloqueo general al inicio de temporada y seguimos trabajando. Individualmente pasa lo mismo"

-Su victoria 100: "Estoy muy contento de haber llegado a esa cifra porque no todos lo pueden conseguir. Tengo la suerte de estar en un gran club y un equipo Top. Y eso hace que disfrute al máximo, pero tengo los pies en la tierra e intento lograr siempre mejores resultados porque es el ADN de este club"

 

 

 


Deja tu Comentario