2018-04-17 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se desmarca de Florentino Pérez y su estrategia

Zidane, entrenador del Real Madrid, deja de lado a Florentino Pérez en la estrategia del ‘antimadridismo’



Zinedine Zidane ha roto con la estrategia de Florentino Pérez, presidente del club blanco al evitar durante la rueda de prensa previa al encuentro que mañana va a disputar el equipo ante el Athletic, de hablar del ‘antimadridismo que se vive en el fútbol’.

El técnico francés ha sido muy claro a la hora de tratar este tema. Primero ha eludido todas las preguntas referentes a este aspecto, y después ha dicho que "el antimadridismo siempre ha existido. Yo creo que el problema es otro. Es al revés. Para mí cada vez hay más madridistas. Yo creo en eso, es el mejor club del mundo, tenemos la mejor afición, y el Real Madrid amplía cada día su número de seguidores. Es mejor hablar de lo positivo que de lo negativo”.



Así de contundente se ha mostrado el entrenador para acallar las voces que llegan de todos lados señalando que existe un antimadridismo exacerbado. Pero para él, cada día hay más madridistas y no es un tema del que haya mucho más que hablar.

Por esto, ha roto con la estratega que venía desde dentro del club desde el pasado miércoles cuando se acusó de robar en la Champions, para llevar el tema a otros derroteros. Zidane quiere hablar solo de fútbol, y así le está yendo muy bien.

La envidia que despierta el Madrid

"¡Basta ya!" han dicho en el vestuario del Real Madrid. Los futbolistas blancos se han cansado de tener que aguantar cómo tras cada hito histórico que logran, salen los mismo a acusarles de robos arbitrales y otras críticas fruto de la envidia. Con el claro penalti ante la Juventus, los miembros del vestuario lo tienen claro: basta ya.



En el vestuario del Real Madrid están acostumbrados a la crítica, algo con lo que tienen que lidiar prácticamente a diario. Unas críticas entendible dentro de lo que es el deporte, sin embargo, considera que se han pasado los límites y que están desprestigiando a un grupo de deportistas que están haciendo historia a base de esfuerzo y sacrificio. Los jugadores blancos no se van a dejar pisar más y ya han pasado al ataque.

Los futbolistas del Madrid están dispuestos a pasar al ataque, algo que ya se vio después del encuentro en La Rosaleda entre el Málaga y el Real Madrid el domingo. El primero en pronunciarse -y no fue casualidad- fue el protagonista de la pena máxima de Champions. Lucas Vázquez salio ante los medio y lo dejó claro: todas las críticas y acusaciones llegan fruto de una cosa y es la envidia.

Pero no solo él, Sergio Ramos también fue preguntado si estaba de acuerdo con Lucas y confirmó lo que se esperaba: van todos en el mismo barco y no se van a callar más. Zidane, poco dado a hablar con contundencia, también dejó clara su indignación. Irán hablando todos para hacerse valer. Están hartos de tanto ataque y sobre todo que los ataques lleguen de España.


Deja tu Comentario