2018-04-18 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

Contratiempo para Florentino: Zidane se queda con Benzema y no quiere a Mbappé

Florentino Pérez vuelve a sufrir un contratiempo con Zidane ante las preferencias del técnico



Florentino Pérez se había decidido a ir a por Kylian Mbappé ante la posible sanción que le podía caer al PSG. Pero ha visto cómo su entrenador le ha vuelto a frenar los pies al asegurar que no ve a Benzema fuera del Madrid y que lo prefiere antes que cualquier otro delantero.

Y es que le presidente se había decidido a lanzarse a por el joven futbolista del PSG ante la posible sanción que le podía caer al PSG, pero Zidane ha decidido que quiere seguir contando con Benzema, un jugador para el que ha depositado toda la confianza del mundo y que esta temporada no ha rendido al nivel que se espera de él. De hecho, y aunque ha protagonizado algunos buenos encuentros, tan solo ha marcado nueve tantos en el total de las competiciones de esta campaña.



Pero Zidane no quiere prescindir de él. Al igual que de Bale, a quienes considera jugadores muy importantes para el equipo: "Esto es el fútbol, no los veo tristes, tenemos muchos jugadores para cada momento de la temporada. Los veo entrenar bien, les gustaría meter más goles pero están entrenando bien. Siempre hay momentos de forma de otros jugadores y es lo que estamos viviendo".

Cristiano quiere a Benzema a su lado

Por muchas críticas que reciba Benzema por su falta de suerte de cara a gol, el francés no saldrá del Bernabéu. Karim, cuyos registros goleadores este curso no están a la altura, cuenta, sin embargo, con el apoyo de dos piezas fundamentales del equipo blanco: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Si bien el primero se ha hartado de defender al francés en rueda de prensa, el valor más importante que tiene el 9 blanco es el de Cristiano, su amigo y compañero en ataque.

El crack portugués es el principal respaldo de Benzema en el club. Cristiano tiene claro que al que quiere tener a su lado es Benzema.  El portugués ha explotado ofensivamente en el segundo tramo de la temporada, donde ha disparado su aportación goleadora. No es casualidad. CR7 sabe de la importancia táctica que tiene Benzema para que el luso pueda explotar su olfato goleador. A pesar de que Karim no meta gol, potencia sobremanera las ocasiones de El Bicho y el portugués lo sabe.



Cristiano tiene claro que la mejora de contrato con el Real Madrid se va a producir este verano y 'culpa' en mucha medida a Benzema de su éxito. El portugués ha dicho al francés que mientras él esté en el club, tiene el puesto asegurado. Cristiano sabe que si llega otro ‘9’ le supondrá un obstáculo en muchos aspectos del juego y Karim ha demostrado siempre ser el cómplice perfecto para el portugués.

Es por ello que Benzema está tranquilo porque cuenta con la tutela de Zidane y el apoyo de Ronaldo. La complicidad entre Karim y Cristiano es máxima tanto dentro como fuera del césped. El francés siempre ha sabido reconocer a CR7 sus méritos y a la inversa. Jugar al lado del mejor del mundo no es fácil pero Benzema lo ha entendido a la perfección.


Deja tu Comentario