2018-04-18 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça prepara la Final Four juvenil que no jugará el Madrid de Guti

El Barcelona Juvenil luchará por el el campeón de Europa mientras el Madrid de Guti cayó eliminado en cuartos de final



El Juvenil A azulgrana sigue demostrando que, por mucho que se empeñen en esconderlo, la Masia sigue gozando de gran salud. Por lo menos, mil veces más saludable que la que tiene La Fábrica blanca. No hay más que ver cómo están los dos equipos 'mayores' de las respectivas canteras. Mientras el Barça Juvenil se prepara para una nueva Youth League, el Madrid se quedó en cuartos.

El Madrid Juvenil recordemos que está entrenado por Guti, uno de los grandes señalados por el madridismo para llegar al primer equipo. Pues este año García Pimienta, técnico culé, ha dejado en evidencia a Guti, a quien la Caverna quiere encumbrar al puesto de heredero de Zidane y ya empieza a encadenar fracaso tras fracaso.



El Barça Juvenil pinta la cara a Guti

Tiene especial mérito lo que está consiguiento el Juvenil azulgrana, teniendo en cuenta que el filial está en Segunda A, no como el Madrid que lo tiene en Segunda B, con la menor exigencia que ello supone. El Juvenil A azulgrana  hace unas semanas que ganó la División de Honor aunque la situación del filial no les ha dejado preparar el partido con todas las garantías. “Espero poder contar con la mayoría de jugadores posibles. Tenemos que decidir conjuntamente qué jugadores viajarán. La dinámica del Barça B es complicada y lo suyo será prioritario”.

Preguntado por si son favoritos en Nyon, Pimienta no tuvo dudas. “Somos el Barça y somos los favoritos. Tenemos jugadores de mucho nivel, espero que los jugadores estén al 100% y entonces tendremos muchas opciones”. Y añadía: “Hemos ganado la Liga y tenemos a los jugadores comprometidos, saben que la UEFA Youth League es una gran competición de cara a su formación”.


Deja tu Comentario