2018-04-18 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El exjugador del Barça que lamenta no haber fichado por el Real Madrid

El club blanco podía haberse llevado a un crack blaugrana antes de recalar en el Camp Nou.



En el Real Madrid siempre han jugado y siguen jugando los mejores futbolistas del planeta. Lucir la camiseta blanca es un honor que muy pocos se pueden permitir, y cierto es que algunos se quedan en el camino. En este sentido, la historia del fútbol ha dejado varios precedentes de jugadores que no alcanzaron la excelencia suficiente para recalar en el Santiago Bernabéu y terminaron haciéndolo en el Camp Nou para servir al eterno rival con su frustración. Un nuevo caso, sucedido hace más de una década, ha trascendido de la boca del propio jugador.

Se trata de Rafael Márquez. Quien fuera jugador del Barça en la era Rijkaard y también a las órdenes de Pep Guardiola ha desvelado que cuando era jugador del Mónaco recibió una oferta merengue, que no llegó a fructificar: “El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación con el Real Madrid, yo estaba ilusionado y contento", ha apuntado.



Márquez lamenta no haber vestido de merengue.

Inmedaiatamente, ha recordado el motivo por el que no pudo cumplir su sueño: "Pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas", ha agregado el futbolista mexicano, actualmente en el Atlas.

Acto seguido, el centrocampista defensivo y central ha lamentado que la operación con el Real Madrid no llegara a buen puerto, si bien se ha mostrado orgulloso de haber estado en su órbita durante un tiempo: "Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme…”.


Deja tu Comentario