2018-04-18 17:04 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El problemón de Roberto Carlos con tres mujeres

Roberto Carlos ha sido acusado por sus tres exmujeres de no atender a sus 11 hijos



Roberto Carlos hizo unas declaraciones en un medio de comunicación brasileño que no ha pasado desapercibido. En una radio del país sudamericano, el mítico lateral del Real Madrid comentó que a veces su vida era dura porque no podía ver a sus hijos. Ante estas palabras, sus tres ex mujeres han salido a la luz para anunciar que es falos, ya que tiene a algunos de sus 11 hijos desatendidos.

De hecho, dos de ellas han emprendido medidas legales contra Roberto Carlos por no estar cumpliendo lo que estipuló la ley en la separación. La tercera, por su parte, aunque no ha ido a los juzgados a denunciar, también asegura que hay un desinterés total por parte de Roberto Carlos para sus descendientes.



De hecho, Bárbara Thurler, una de las exmujeres de Roberto Carlos, ha manifestado que su hijo a veces le pregunta si su papá está muerto, de todo el tiempo que está sin verlo.

Roberto Carlos, padre y abuelo casi a la vez

Roberto Carlos, uno de los mejores laterales zurdos de la historia del fútbol, está de enhorabuena. Giovanna, la hija del ex futbolista del Madrid, ha sido madre a sus 20 años. Esta hija, fruto de su primer matrimonio con Alexandra Pinheiro, acaba de ser madre en Brasil de su primer hijo, un niño llamado Pedro, convirtiendo al ex jugador del Real Madrid en abuelo por primera vez. 

Ha sido el propio Roberto Carlos quien ha querido anunciar la noticia mediante una foto en sus redes sociales. El brasileño lo ha anunciado a la vez que mostraba a sus seguidores su primer nieto: "Felicidades a mi hija por el nacimiento de mi nieto Pedro. Mucha salud para ti hija y que Dios os bendiga a ti a a tu hermoso hijo" ha escrito el ex futbolista bajo la imagen.



Lo más curioso del asunto es que el recién nacido se llevará solo unos meses con una de sus tías. La vida paternal del lateral ha sido de lo más fructífera, ya que Roberto Carlos fue padre por novena vez en hace tan solo unos meses. El 10 de julio, llegaba al mundo Marina, la segunda hija del ex del Real Madrid con Mariana Lucón, con quien lleva casado ocho años.

El futbolista es padre de nueve hijos de seis madres distintas. Roberta, de 23 años, Giovanna, de 20, y Roberto Carlos Jr. (éste último adoptado), de 17 años son fruto de su matrimonio con su primera mujer, Alexandra Pinheiro. Más tarde llegó Carlos Eduardo, nacido de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko, y  Luca, de su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña.


Deja tu Comentario