2018-04-18 14:04 Fichajes Por: Fede Peris

La bomba llega desde Argentina: Messi y Agüero, juntos en el Barça

El padre del Kun Agüero deja abierta la posibilidad de que su hijo cumple su sueño de jugar junto a Messi en el Barcelona.



El padre del Kun Agüero, estrella argentina del Manchester City que parece tener los días contados a las órdenes de Pep Guardiola, ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de que su hijo pueda coincidir en el Barcelona con su amigo del alma, Leo Messi.

"¿Agüero al Barça? Todo es posible"

Agüero fue operado ayer en Barcelona de una lesión que arrastraba en su rodilla izquierda y que le obligará a estar inactivo por espacio de un mes y llegar justo a tiempo a la preparación del Mundial de Rusia con la selección argentina. Precisamente el padre de Agüero, cuidando de su hijo durante su estancia en Barcelona, ha atendido a Radio Continental para confirmar que la operación ha ido bien: "fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital para ser operado".



El padre tiene la convicción de que el Kun estará en condiciones de jugar el Mundial de Rusia, ya totalmente recuperado: "Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien ". Pero el bombazo ha llegado cuando le han preguntado al padre del jugador por las posibilidades de que al término de la presente temporada el Kun y Leo Messi cumplan su sueño de jugar juntos en el mismo equipo. Esta ha sido su respuesta: "todo es posible, ya que el año que viene cambian de club muchos jugadores". Un aviso a navegantes en toda regla, que viene a confirmar el deseo de Leo Messi de rodearse de jugadores de su confianza dentro y fuera del campo, y el Kun Agüero, que ha tenido algún que otro problema con Pep Guardiola en el City, lo es.

No es el primer argentino que suena para el Barça

Agüero no es el primer argentino que suena para el Barça en los últimos meses. Antes se especuló con Paolo Dybala y Ángel Di María. De cualquier forma, Sergio Agüero no deja de ser un plan alternativo para el Barça y sólo asumible en el caso de que fallara el verdadero objetivo del club para la delantera, el francés Antoine Griezmann. Agüero sería más barato, pero también está próximo a cumplir los 30 años de edad. Messi, por otra parte, se ha quedado sin compañía argentina en el vestuario del FC Barcelona desde la salida de Javier Mascherano al fútbol chino, 

 




Deja tu Comentario