2018-04-18 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La cuenta pendiente que Cristiano tiene con Zarra

El astro portugués tiene en sus botas hoy superar a la leyenda española.



Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords. Ni en el Real Madrid, ni en LaLiga, ni siquiera en la Champions League, los registros pueden resistirse al mayor crack de la historia del fútbol, que sigue demostrando partido a partido que no tiene techo. Antes de medirse al Bayern de Múnich en semifinales de la competición europea y dar una lección a todo el mundo de por qué sigue siendo el número uno, tiene un reto liguero por delante, al que se enfrentará con la visita del Athletic Club al Santiago Bernabéu, lo que agrandaría su leyenda.

CR7 está empatado con Telmo Zarra -mayor goleador histórico español de LaLiga- en cuanto a goles marcados en los choques entre merengues y vascos. Ambos lideran este ránking con 16 dianas en 17 encuentros, y esta vez el partido 'pilla' al astro luso en un momento inmejorable de forma, por lo que pocos dudan que también se adueñará de este récord para inscribir de nuevo su nombre en la historia.



Cristiano llega lanzado al duelo contra el Athletic.

En su contra, el crack merengue deberá luchar contra las estadísticas, que apuntan que no celebra un tanto contra los 'leones' desde hace dos años. En el otro lado de la balanza está el ritmo goleador que lleva en los últimos partidos ligueros: ha marcado hasta 15 tantos en los últimos siete partidos, lo que deja la increíble media de más de dos dianas por encuentro. 

Además, hay algo que le distingue del mítico jugador del Athletic: ha logrado meter tres goles en un solo partido a su rival, de hecho lo ha conseguido en dos ocasiones -en 2010 y en 2014-, por lo que sigue siendo la gran amenaza blanca. El Bernabéu ya espera con toda la ilusión un nuevo recital de su crack, que a sus 33 años sigue gozando de una aparentemente eterna juventud.


Deja tu Comentario