2018-04-18 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las fechorías arbitrales que impiden al Barça ser campeón ya

El Barça podría ser campeón de LaLiga si su hubiera arbitrado correctamente algunas acciones de partidos



Que el Barça no sea campeón de LaLiga a estas alturas solo se explica por las grandes fechorías arbitrales que se han ido sucediendo a lo largo de la competición. Según indica Mundo Deportivo, el equipo de Valverde ha dejado de ganar un total de 12 puntos por las decisiones de los colegiados, puntos con los que ya sería campeón de manera matemática.

Y todo esto viene después de unas semanas en las que el máximo rival se ha beneficiado de manera clara, robando, en la Champions League



De esos 12 puntos que comenta el diario, dos de ellos tienen que ver con el partido de anoche, ya que Iago Aspas marcó el gol del empate con la mano. Pero ahí no queda la cosa, ya que en Las Palmas, se dejaron de ganar otros dos puntos por la no expulsión de Chichizola después de tocar el balón con la mano fuera del área y un penalti que no existió de Digne.

Los 12 puntos que ha perdido el Barça

  1. Dos puntos ante el Celta por el gol con la mano de Iago Aspas
  2. Dos puntos ante Las Palmas por no expulsar a Chichizola y por pitar un penalti de Digne, cuanto menos discutible.
  3. Dos puntos ante el Getafe por no pitar un claro penalti de Bruno a Messi.
  4. Dos puntos ante el Celta (primera vuelta) por un gol mal anulado a Luis Suárez.
  5. Dos puntos ante el Valencia por la no concesión del gol fantasma más claro de la historia para Messi.
  6. Dos puntos ante el Atlético de Madrid por perdonar la segunda amarilla a Gabi y por no pitar un penalti de Savic por manos.

El Real Madrid, ayudado hasta con el colista

El Real Madrid necesita al árbitro hasta para ganar al colista. Eso es al menos lo que se desprende de las manifestaciones del entrenador del Málaga, José González, que acusó al árbitro de haber sido responsable directo de la derrota de anoche del Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda. 

Según la opinión del técnico malaguista tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 1-2,  "el gol de falta de Isco ha llegado de la manera más injusta, creo que no podemos estar satisfechos con el arbitraje hoy. La falta que abre el marcador no se pita nunca en el fútbol profesional. Pero no estoy hablando de que el Madrid tenga ayuda arbitral". González no vio falta por ningún lado y considera que el árbitro perjudicó al Málaga propiciando el lanzamiento de Isco que acabaría luego en gol. 




Deja tu Comentario