2018-04-18 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Matthäus señala la diferencia entre el Real Madrid y el Bayern

La leyenda del fútbol alemán ha destacado el factor que puede desequilibrar la eliminatoria.



Los amantes del fútbol ya cuentan los días que faltan para que Bayern de Múnich y Real Madrid se midan en la ida de la semifinal de la Champions en el Allianz Arena. Un partido que nadie duda que será el gran atractivo de la semana, con el equipo de Zidane con la directa puesta hacia la decimotercera 'orejona' y los bávaros con ganas de revancha por su última eliminación a manos del club blanco. Toda una leyenda del fútbol germano, Lothar Matthäus, ha analizado las características del choque, y ha desvelado cuál es el factor que puede desequilibrar la eliminatoria.

En dos palabras: Cristiano Ronaldo. El mítico ex jugador tiene claro que el campeón de la Bundesliga poco tendrá a hacer si CR7 tiene una buena noche en Múnich: "El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto sino que cuenta con Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern", ha advertido Matthäus.



"Cristiano Ronaldo marca las diferencias a menudo".

El legendario futbolista, sin embargo, ha insistido en equiparar a ambos equipos en vez de otorgarle la etiqueta de favorito al conjunto de Zidane como hace la mayoría: "No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern y ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol y quizás el espíritu de equipo es el que marque las diferencias", ha añadido.

Además de Cristiano, Matthäus tiene claro que el choque puede decidirse por pequeños detalles, como ocurrió en el pase merengue ante la Juventus: "Cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias", ha asegurado.


Deja tu Comentario