2018-04-18 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mourinho ofrece al Barça a una de las estrellas del United

En Inglaterra apuntan el supuesto interés culé en llevarse un crack del club 'red devil'



Con la final de Copa en la vuelta de la esquina y LaLiga sentenciada, el misterio apenas rodea el desenlace culé de esta temporada tras la eliminación de la Champions en cuartos de final. Ahora, la atención se ha centrado en los despachos, donde deberán cerrar los traspasos pertinentes una vez se abra el mercado de fichajes, donde ya se sabe que más de un jugador saldrá del Camp Nou para que lleguen varios cracks. A pesar de que Antoine Griezmann es el principal favorito para recalar en la capital catalana, el club manejaría la llegada de una estrella del Manchester United.

Así lo asegura desde Inglaterra 'Daily Mail', que especifica el supuesto objetivo culé: Anthony Martial. Según cuentan en el Reino Unido, Mourinho habría ofrecido al delantero francés de 22 años al club culé, después de que su rol haya cambiado significativamente tras este mercado de invierno. La culpa la tendría Alexis Sánchez, cuyo fichaje ha mermado las aspiraciones del galo.



'Mou' ofrece a Martial al club blaugrana.

El club británico habría pedido a su interlocutor hasta 70 millones de euros por el artilllero, a pesar de que son 10 más de los que pagó al Mónaco hace tres temporadas para llevárselo a Old Trafford. Tras el supuesto interés blaugrana la temporada pasada en Martial -habría sondeado, entre otros, al delantero del United antes de fichar a Dembélé-, habría dado la idea a 'Mou' para colocarlo en LaLiga.

Dicho medio también apunta el interés azulgrana en otro futbolista. En esta ocasión se trata del jugador del Fulham Ryan Sessegnon, uno de los delanteros de moda en las islas británicas: ha marcado 14 tantos en 43 partidos con el conjunto londinense.


Deja tu Comentario