2018-04-18 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Oído Rummenigge: ¡Al Madrid le gana hasta el Leganés!

El máximo responsable del Bayern de Munich tiene plena confianza en eliminar al Madrid de la Champions League



El Bayern Munich será el último obstáculo que tenga que superar el Real Madrid antes de la final de Champions. Los madridistas, que se han plantado en semifinales con dos escándalos arbitrales ante PSG y Juventus respectivamente, se muestran muy confiados ante los bávaros. Sin embargo, en el Bayern no temen a los blancos, más bien al contrario.

Tras ganar Liga y claisficarse para la final de Copa, el objetivo principal del club bávaro es la Champions League y sellar un nuevo Triplete. Antes, eso sí, tendrán una dura semifinal europea ante el Real Madrid. A pesar de que el Madrid lleva dos años sin caer en Europa, para Rummenigge, la eliminatoria no es tan complicada como parece siempre y cuando los árbitros no intercedan.



El Bayern sabe que el Madrid no es tan fuerte

En unas declaraciones que recoge Bild, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se mostró muy confiado de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid y afirmó: "Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern".

Al fin y al cabo, debe pensar Rummenigge, el Barça le ha ganado por 0-3 en el Bernabéu hace unos meses. Pero no solo eso, sino que, a pesar del robo, la Juve le dio un baño a los blancos en el Bernabéu y venció por 1-3. Por no hablar de la humillante derrota ante el Leganés en Copa del Rey. En total, el equipo de Zidane ha perdido 5 partidos en Liga y en Champions ha sufrido ante todos los grandes, como Tottenham, PSG o Juventus.


Deja tu Comentario