2018-04-19 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Polémica por el culo retocado de Sara Carbonero

La última campaña de Sara Carbonero para Calzedonia ha hecho despertar la polémica por su culo de 'Photoshop'



Nueva polémica en torno a Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas, que actualmente no ejerce de periodista y su única fuente de ingresos es su cuerpo dado a la publicidad, ha vuelto a verse manchada por la polémica de los retoques fotográficos. El caso es que desde esta semana podemos ver a Sara Carbonero en la nueva campaña de Calzedonia y el cuerpo de Sara es 'sorprendente'.

Acostumbrenesen a ver a Carbonero de ahora en adelante, ya que la pareja de Casillas aparecerá en todas las marquesinas de España gracias a la campaña de verano con una marca de lencería y ropa de baño. Las pocas fotos que ya se han hecho públicas sin embargo no han pasado desapercibidas en las redes sociales y ahí ha surgido la polémica.



Así es el culo retocado de Sara Carbonero en Calzedonia

A pesar del espectacular cuerpo de Sara a sus 34 años, la realidad es que las fotografías dejan claro que han pasado por manos del 'photoshop'. Según informalia, las imágenes no dan lugar a la duda: Sara Carbonero se ha puesto un culo de 'pega' en la campaña de Calcedonía. De hecho, las redes han vuelto a ser las más duras al ver la comparativa con una imagen 'sin retocar' de Sara: "¡Le cuelga todo!", "no tiene culo", o "Sara tiene el culo plano" son algunos de los comentarios que se han podido ver estos días.

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario