2018-04-18 17:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Qué problema separa a Cristiano del presidente de Portugal?

Marcelo Rebelo de Sousa ha visitado España con la ausencia destacable de Cristiano Ronaldo en su recepción



El presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa se encuentra en España, donde anoche se le recibió en una ceremonia especial en el palacio de El Pardo, donde asistieron grandes e ilustres personalidades portuguesas en nuestro país. Numerosos deportistas estaban entre esas personalidades, como Figo o el jugador de fútbol sala Ricardinho. Pero si hubo una ausencia importante fue la de Cristiano Ronaldo.

El presidente confiaba que el crack luso estuviera en la recepción, tal y como confirmó el mismo dirigente portugués, cuando dijo: “Ya felicité a Ronaldo a través de alguien cercano. Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recepción al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito”.



Pero Ronaldo no se personó a ese acto. Y no porque tenga problemas políticos con el presidente de su país, sino porque el Madrid se está jugando mucho y a tan solo 24 horas de un partido tan importante como el de esta noche ante el Athletic Club, Ronaldo no quería desviar su atención. Fácil y sencillo.

Cristiano se pone a dieta

"Cristiano Ronaldo tiene una nutricionista estadounidense, de la marca Herbalife que le patrocina, que va a Madrid una vez al mes y que lleva dos años trabajando con él. Cristiano ha perdido cuatro kilos en dos años. Una de las claves de su éxito, por el que va a ganar otra vez el Balón de Oro, es que se cuida al máximo como el gran profesional que es”. Así descubrió anoche en El Chiringuito Eduardo Inda el secreto de Cristiano Ronaldo para conservarse como se conserva y mantener el nivel que mantiene a los 33 años de edad.

Según  la misma fuente, Cristiano Ronaldo habría perdido esos cuatro kilos desde la final de Milán y la Eurocopa que ganó Portugal en 2016. A esas dos citas Cristiano Ronaldo llegó muy justo de gasolina hace dos años y decidió buscar una solución para mejorar su situación física en el futuro con el fin de llegar más en forma a los partidos decisivos de la temporada. 




Deja tu Comentario