2018-04-18 11:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¡Sensacional! Para El Chiringuito la mano de Aspas fue...¡Involuntaria!

Los mismos que defienden que no hubo robo en el Bernabéu ante la Juve son incapaces de admitir la evidente mano de Iago Aspas en el gol del empate del Celta ante el Barça.



Todo vale, como la opinión de un ciclista que tiene de contertulio Josep Pedrerol en El Chiringuito que opina de fútbol como si fuera alguien, aunque no tenga más mérito acumulado que ser madridista. Se trata de Óscar Pereiro, que anoche le dio una vuelta de tuerca a la espiral de lo absurdo que se ha instalado en el Real Madrid negando la evidencia de que la mano que utilizó Iago Aspas anoche en Balaidos para anotar el gol del empate del Celta ante el Barcelona fue... ¡involuntaria!

¡Mano involuntaria de Aspas!

"Me parece involuntaria la mano de Iago Aspas. Si va corriendo, Aspas no puede tener el brazo en la cintura". Ese es el razonamiento de Óscar Pereiro. Si la mano favorece al Barcelona... ¡como una casa! Si le perjudica... ¡involuntaria! Al tal Pereiro, creador de opinión autorizado por Josep Pedrerol en su programa, se le ha visto el plumero y su intención de colaborar con eficacia en la campaña antibarcelonista de ensuciar el buen nombre y los triunfos del equipo azulgrana siguiendo el catecismo del querido e inolvidable Jose Mourinho.



El gol de Iago Aspas no es un regalo del árbitro al Celta ni un hurto al Barça, porque decir eso está prohibido y mal visto entre los creadores de opinión afines al pensamiento único imperante en el Real Madrid. Y cualquier tonteria sirve para justificarlo. Por ejemplo, que no puede cortarse el brazo o ponerlo bajo la cintura cuando está corriendo. Ese mismo argumento no se tiene en cuenta cuando es una mano de Piqué, que siempre es "voluntaria", aunque sí le sirve a Sergio Ramos para que todas sus manos dentro del área (incluidas finales de Champions que han dado títulos bajo sospecha) sean involuntarias.

Lo más divertido del argumento del ciclista es que sirve para el robo del Bernabéu en el penalti Real Madrid-Juventus. Si Aspas va corriendo y no puede poner el brazo en la cintura, Benatia también iba corriendo y no podía evitar que se le pusiera delante alguien predispuesto al piscinazo y a tirarse y simular su muerte al más ligero contacto, que tal fue lo que sucedió.

Los mismos que no aceptan que se hable de robo en el Real Madrid-Juventus

¿Cómo pretenden luego que se tome en serio su criterio en un caso como el del penalti y Benatia que puede darle al Real Madrid una Champions League? Si son incapaces de admitir algo tan simple como el gol con la mano de Aspas al Barça, no están legitimados para dar lecciones a nadie cuando Lucas Vázquez se tira en el área y situúa al Real Madrid camino de la Decimotercera, también bajo sospecha. Y luego hablan de antimadridismo y se rasgan las vestiduras porque alguien pueda sospechar que el Real Madrid ha robado. Será también porque las acusaciones de robo a los demás sólo las puede hacer la prensa madridista o Cristiano Ronaldo contra el Barça.



Y lo peor es que hay gente que se lo cree. Casi la mitad de la audiencia madridista de El Chiringuito. El 43% consideraba anoche que el gol fue legal y el 57% que fue ilegal. Si algo tan claro acaba casi en empate, es normal que lo de Lucas Vázquez lo vean como la decisión más justa que jamás ha impartido un árbitro. Es así como se pierde la credibilidad, es así como se consigue aplicar la anestesia general al personal.

 


Deja tu Comentario