2018-04-18 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde opina sobre la camiseta amarilla de la final

El técnico culé dio su impresión acerca de la equipación que debería lucir el Barça ante el Sevilla.



A falta de tres días para que Barça y Sevilla se jueguen el primer título de la temporada en el Wanda Metropolitano, la polémica por los aspectos que rodean la final de la Copa del Rey sigue al rojo vivo. En esta ocasión, el debate se ha centrado sobre la indumentaria que debería lucir el conjunto culé en el partido. A pesar de que el blanco de los sevillistas no deja lugar a la confusión con la zamarra azulgrana, un sector del barcelonismo ha impulsado la idea de jugar con la indumentaria alternativa de la temporada pasada como medida de protesta por los políticos encarcelados por la causa independentista catalana.

De aprobarse, el Barça luciría una camiseta totalmente amarilla por la parte frontal y con las cuatro barras de la 'senyera' en el dorsal, además de pantalón azul. Tras el empate ante el Celta en Balaídos, Valverde fue preguntado por su opinión al respecto en zona mixta, y al juzgar por su respuesta, no parece importarle mucho el asunto: "Me da igual, pero que seamos reconocibles, vaya a ser que se la pasemos al contrario", opinó.



"Llegamos bien a la final".

Más preocupado se mostró el 'Txingurri' cuando se le cuestionó si el equipo llega preparado a la cita: "Es verdad que había cambios. Había jugadores que venían de partidos continuados y he pensado que nos venía bien. Lleva su dosis de riesgo hacer tantos cambios pero en Copa también hicimos cambios. Creo que llegamos bien. Vamos a ver si el sábado le damos alegría a nuestra gente”, añadió Valverde.

El extremeño lamentó la expulsión de Sergi Roberto, que jugó 10 minutos, pero ensalzó la resistencia del equipo, que aguantó bien con un hombre menos: "Siempre tienes que dar por bueno el punto pero nuestra intención era ganar. Al quedarnos sin Sergi, hemos tenido dificultades pero es un punto más. Nos quedan sólo dos victorias y hay que pelearlas".


Deja tu Comentario