2018-04-18 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane toma una decisión sobre el fichaje de Pogba

El Real Madrid ha puesto tope al desembolso para fichar al crack francés.



El Manchester United está empezando su 'gran purga', después de caer en su regreso a la Champions y ceder la Premier a su vecino, el Manchester City. José Mourinho ha puesto la cruz a varios jugadores tras su temporada, y ya les está buscando un destino. Mientras por un lado intenta 'colocar' a Martial al Barça, el club 'red devil' juega ahora a un estira y afloja con el Real Madrid con el futuro de Paul Pogba, otro de los sentenciados por el portugués, todavía en el aire.

El técnico no quiere contar más con el galo, cuyo rendimiento no ha satisfecho en absoluto desde que regresó a Old Trafford. De hecho, para el club la prioridad es ahora traspasarlo por el máximo de dinero con tal de llenar las arcas y fichar a otros futbolistas. En este sentido, el club merengue ha mostrado un tímido interés por fichar al jugador que se le escapó hace dos veranos, si bien no está dispuesto a hacer ninguna locura.



El Real Madrid no pagará más de 50 millones por Pogba.

De hecho, Zidane y Florentino ya han puesto tope al desembolso que harían por ficharle: 50 millones de euros. Ni un céntimo más. A pesar de la cantidad récord que el United pagó a la Juventus para hacerse con sus servicios, en el Bernabéu tienen claro que el crack se ha devaluado notablemente y no piensan seguir la corriente a la entidad británica, cuyas expectativas son de ingresar el doble.

Así, si el United quiere realmente deshacerse del jugador francés, deberá aceptar cuanto antes mejor que sus exigencias no pueden ser satisfechas otra vez, así como que es el Real Madrid quien tiene la sartén por el mango en la negociación.


Deja tu Comentario