2018-04-19 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale y Benzema se borran del partido de Múnich

Zidane ya tendría listo su ataque para asaltar el Allianz Arena en Champions.



A falta de menos de una semana para que el Real Madrid visite el Allianz Arena en el primero de los dos partidos de semifinales de Champions ante el Bayern, el técnico merengue Zinedine Zidane sigue dándole vueltas al once que debería sacar en Múnich, con tal de sacar un buen resultado del estadio germano de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Con la defensa ya decidida, así como parte de la medular, la zona ofensiva es la única demarcación donde hay dudas al respecto. Sin embargo, vistos los últimos precedentes, todo hace pensar que Karim Benzema y Gareth Bale tienen las de perder.

El galés fue el primero en caer del once. Lleva varias semanas ya frecuentando el banquillo, y este miércoles ante el Athletic volvió a hacerlo tras descansar en el encuentro previo de Liga frente al Málaga. El '11' de Cardiff quedó sobrepasado hace tiempo, y parece que ya está más centrado en cómo se resolverá su futuro en verano, que le dejará con casi toda seguridad fuera del Bernabéu, que de dar la vuelta a la tortilla.



Lucas, Isco y Asensio apuntan al Bayern.

Por su parte, Benzema vio ante la Juventus que ya no es intocable: Zidane le dejó en el banquillo a pesar de depositar su confianza en él durante mucho tiempo. En el partido de anoche en el Bernabéu volvió a tener ocasión de revertir su rol, pero de nuevo estuvo negado de cara a puerta. El único superviviente de la 'BBC' es un Cristiano que va lanzado, tanto en Liga como en Champions.

Los grandes beneficiados de las bajas de Bale y Benzema son Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco. Los tres jugadores, que han mostrado un rendimiento envidiable cuando Zidane ha precisado su ayuda, se postulan como titulares en la zona ofensiva blanca. Además de estar frescos físicamente, su hambre de goles y títulos ha sido de gran ayuda para las expectativas merengues.


Deja tu Comentario