2018-04-19 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça pone en marcha el escándalo de las entradas del Clásico

En la afición del Real Madrid existe una tremenda indignación por el astronómico precio que los culés han puesto a las entradas



El Barcelona se ha convertido en algo 'menos' que un club. La directiva de Bartomeu ya no se corta a la hora de intentar demostrar su complejo contra el Real Madrid y ahora está dispuesto a ‘timar’ al madridismo en el Clásico de Liga. No se entiende de otra manera el escándalo que está a punto de fraguar para la venta de entradas del Barça-Madrid que se jugará el próximo 6 de mayo en el estadio del Camp Nou.

El club azulgrana ha colocado las entradas destinadas a la afición visitante a un precio que roza el insulto. No sé en qué mundo vive el Barcelona pero, desde luego, el amor al fútbol se demuestra con cosas como esta. Si un aficionado al Real Madrid quiere presenciar el partido en directo y animar a su equipo tendrá que desembolsar la friolera de.... 129 euros.



El Barcelona todavía no ha abierto el plazo para vender las entradas para el partido contra el equipo madridista pero en el club merengue ya han empezado a mover las gestiones y desde el club culé se les ha comunicado que el precio rondaría los 130 euros por localidad. Lo peor es que, no solo el precio es astronómico, sino que, además, los aficionados madridistas estarían situados en lo más alto del estadio azulgrana.

La Roma ya se indignó con los precios del Camp Nou

El medio de comunicación ‘Il Romanista’ mandó una carta firmada a Bartomeu con el objetivo final de que baje los precios de las entradas para sus aficionados en el Camp Nou en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que las entradas en el sector de los visitantes estuvieron alrededor de 90 euros, un precio que la Roma y sus aficionados vieron excesivo y que, a pesar de que solicitaron que se bajase, el club azulgrana hizo omiso. Por suerte, la justicia poética hizo que una semana más tarde los romanistas humillaran a los culés en el Olimpico.




Deja tu Comentario