El Madrid no está entre los dos mejores de España

El Madrid no está entre los dos mejores de España

2018-04-19 | Ricard Cardona

El Real Madrid volvió a confirmar ante el Athletic de Bilbao que su temporada está siendo un fracaso

El Real Madrid y el Athletic se enfrentaron anoche en el Bernabéu. Los blancos, terceros en la tabla y más cerca del cuarto que del segundo, volvieron a hacer un partido lamentable que empataron por suerte en los minutos finales. Pero más allá del resultado de este miércoles, la realidad es que este curso se ha confirmado que el Madrid no está entre los dos mejores equipos de España.

Los blancos se tuvieron que conformar con un empate ante el Athletic que no les permite seguir luchando por el título de LaLiga ni por el subcampeonato cuando todavía quedan casi 10 jornadas. Un auténtico fracaso del que pocos hablan. Cuando se analice la temporada blanca, se debe tener en cuenta la inversión realizada y cómo los blancos no han competido ni en Liga ni en Copa.

El fracaso del Madrid de Zidane

Los de Zidane se han arrastrado todo el año y han dejado claro que el Atlético es mucho más equipo que el Madrid. Los blancos están ya virtualmente descartados para el título, con la única excepción de que ganen los cinco partidos que les restan, el Barcelona pierda en las cinco jornadas, recuperen además el 'golaverage' a los culés en el Camp Nou tras el 0-3 de la ida. Ciencia ficción.

Y cuidado que todavía pueden recibir la estocada definitiva si los azulgranas consiguen ganar el Clásico y celebrar el título de liga en sus narices.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com