2018-04-19 11:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El "porterito" Ter Stegen y el bocazas Tomás Roncero

La envidia antibarcelonista de Tomás Roncero le lleva a hacer el ridículo en las redes sociales.



La fama de gafe de Tomás Roncero va tomando cuerpo día a día a medida que las redes sociales van propagando sus sentencias y profecías, que constantemente son desmentidas por el paso del tiempo.

La penúltima tiene que ver con Marc-André Ter Stegen, el portero del Barça. Es tanta la rabia que embarga a Tomás Roncero porque el Barça disfruta de un porterazo joven y de gran porvenir, como Ter Stegen, mientras que el Real Madrid sigue arrastrando a Keylor Navas y los constantes errores que le acompañan mientras intenta contratar a todos los porteros que destacan en el plano internacional, que al popular periodista radical madridista no le ha quedado más remedio que mostrar su envidia antibarcelonista con Ter Stegen: "Tiene cosas de porterito", decía ahora hace dos años en su cuenta personal de twitter. 



Sí, "porterito". Es lo que tiene la envidia hacia un club que ha arrasado este año en el torneo de la regularidad, el que más ilusión le hace a Zidane ganar: Ter Stegen, "porterito", Messi "pichichito" y el Barça "campeoncito". ¿Y el Real Madrid? Comparsita y tercerito. ¡Qué mala es la envidia! ¡Y qué falsas son las profecías del profeta Roncero!

 


Deja tu Comentario