2018-04-19 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ranking (con Cristiano) de los máximos goleadores de la historia

La historia del fútbol ha tenido grandes goleadores y aquí está la clasificación de los mejores, con Cristiano Ronaldo entre ellos



Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia a cada partido que juega y a cada gol que transforma. El mejor jugador del planeta no se conforma con escribir páginas doradas con títulos sino que quiere pasar a la historia como el mejor goleador del fútbol. Por ello, CR7 ya se abre camino entre los más grandes. A pesar de que todavía le queda cuerda para rato, el crack del Real Madrid ocupa la sexta posición en el ránking de máximos goleadores históricos con 652 goles.

La sexta plaza de Cristiano en esta clasificación significa que hay todavía cinco nombres por encima. Unos nombres, eso sí, que han pasado a la historia como auténticos reyes de gol en sus respectivas épocas. En dicha lista, que únicamente incluye goles en clubes y selecciones en partidos oficiales, no está Leo Messi, que sigue lejos de las leyendas reales.



Cristiano Ronaldo, leyenda viva del gol

Por delante de Cristiano Ronaldo solo quedan jugadores ya retirados como Gerd Muller (680), el exmadridista Ferenc Puskás (709), Pelé (757), Josef Bican (761) y Romário (762). Si tenemos en cuenta que el Bicho portugués del Madrid ya lleva 652 y que va a una media de 50 goles casi por temporada, en un par de años podría haber confirmado su supremacía en el reino histórico del gol.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera, y mantiene la ilusión y las ganas de un joven debutante. Un hambre competitivo que, sumado a su increíble físico, le hace batir cualquier récord. Un físico y una cabeza privilegiados le han permitido batir nuevos récords en 2016 y 2017. 


Deja tu Comentario