2018-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vestuario del Barça no ve al Madrid campeón de Europa

En el seno del equipo azulgrana les sorprendería mucho que los blancos acabasen ganando esta edición de la Champions



Pocos conocen al Madrid como los jugadores del Barcelona. Los dos grandes del campeonato Español se han enfrentado multitud de veces y saben perfectamente cómo actua el equipo de Zidane en el césped. Es por ello que cobra especial importancia el sentimiento que se ha filtrado desde el vestuario culé sobre el futuro del Madrid en esta edición de la Champions League.

En el seno del Barça todavía duele la herida de Roma, es evidente. Tan evidente como que esta herida costará de cicatrizar hasta que el club vuelva a reinar en Europa. Sin embargo, también son conscientes en el vestuario del Barça que un doblete Liga-Copa convertiría esta temporada en más que buena. Pase lo que pase con el Madrid. Y, según creen, el Madrid no ganará esta edición de la Liga de campeones.



El Madrid no ganará la Champions

Desde el vestuario culé creen que los jugadores blancos, a quienes conocen perfectamente, están muy faltos de gasolina. Los últimos partidos del Madrid han evidenciado un bajón considerable y solo el robo ante la Juventus les ha permitido alcanzar las semifinales de la máxima competición europea. Por ello, los jugadores del Barça no ven al Madrid ganando la decimotercera. Consideran que, hoy por hoy, el Bayern es mucho más sólido.

Los pesos pesados del Barça apostarían fuerte a que este año no habrá Champions para el Madrid, por lo que le augura una temporada de fracaso al equipo blanco, con ningún título. Por contra, si el equipo de Valverde garantiza Liga y Copa, la temporada azulgrana se podría calificar de excelente. 


Deja tu Comentario