2018-04-19 14:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El zasca de la Ministra de Agricultura al presidente del Barça

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, le da una lección de buenos modales a Josep Maria Bartomeu.



Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha contestado con un zasca ejemplar a las manifestaciones que ayer realizó el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, justificando los silbidos que inevitablemente acompañarán el sábado en el estadio Metropolitano a los acordes del himno español en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey.

El zasca de la ministra a Bartomeu

La ministra le ha dicho a Bartomeu: "Al señor presidente del Barça no le gustaría escuchar que nadie pite el himno de su equipo. Eso no puede considerarse una forma de expresarse, es una falta de respeto a lo que el Barça significa". Y ha añadido: "Creo que muchos nos sentimos ofendidos cuando se nos pita a lo que nosotros sentimos y amamos, que es nuestra patria, nuestra nación, que es España. Entiendo que es una falta absoluta de respeto, porque detrás de un himno o una bandera lo que hay es una manera de expresar nuestra identidad".



Es la respuesta de la ministra Garcia Tejerina a lo que ayer manifestó Bartomeu de forma irreflexiva al afirmar que cuando la afición del Barça ha silbado al Rey y al himno de España "no lo ha hecho para menospreciar ningún símbolo, sino en protesta por determinadas actitudes contra el pueblo de Cataluña en los últimos años".


Deja tu Comentario