2018-04-19 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Existen dudas en la plantilla sobre la capacidad de Valverde como técnico

Sport vuelve a insistir en que una vaca sagrada le ha echado en cara a Valverde sus errores tácticos.



Sport ataca de nuevo con las "vacas sagradas", sin citar su identidad. Si el otro día el citado medio aseguraba que una reunión de vacas sagradas del vestuario acabó resumiendo en cuatro puntos la sensación de disgusto de la plantilla hacia las decisiones de Ernesto Valverde, hoy es una de esas vacas sagradas, sin identificar, la que se ha enfrentado abiertamente a su técnico.

Según la información de Sport de hoy, entre los jugadores del Barça existen serias dudas acerca de la valoración profesional de Ernesto Valverde, hasta el punto de que sus decisiones le valieron reproches de sus jugadores tras el Roma-Barça, lo que da a entender que la plantilla culpa al entrenador de la eliminación europea del Barça



¿Dudan de la capacidad de Valverde como técnico?

Sport asegura que un peso pesado de la plantilla blaugrana le dijo la cara a su entrenador:  "Míster, era un partido para jugadores físicos". Y Valverde no respondió. La conclusión de Sport es que Valverde es consciente del "descontento de sus futbolistas con su planteamiento Roma, desde la alineación, en la que faltó músculo para combatir el juego del conjunto de Di Francesco, como en la falta de movimiento tácticos en el transcuso" del partido.

La pena es que Sport no informe sobre la identidad del jugador que se attrevió a decirle todo eso a la cara a su entrenador. 

 




Deja tu Comentario