2018-04-20 10:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Las últimas noticias sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano sólo se irá del Bernabéu si el Real Madrid quiere. Y no quiere. Las versiones catastrofistas sólo persiguen presionar a Florentino para que se siente a negociar un nuevo contrato.



El entorno autorizado de Cristiano Ronaldo mantiene su postura iniciada el pasado mes de junio, cuando la portada de A Bola publicó que no volvería a jugar en España y cuando el programa El Chiringuito descubrió más adelante su firme decisión de abandonar el Real Madrida final de temporada. ¿Qué ha pasado desde entonces?

¿Cómo está la situación? Poco o nada ha cambiado respecto a los primeros avisos de Cristiano Ronaldo. No se ha producido el esperado cara a cara entre la estrella y el presidente Florentino Pérez. Y Cristiano Ronaldo, sin un interlocutor válido para desahogarse y sacarle los reproches que lleva interiorizados desde hace meses, se mantiene en sus trece de esperar a final de temporada y estudiar todas las posibilidades.



La versión catastrofista e interesada de El Chiringuito

El programa El Chiringuito, que goza de las simpatías y confianza del jugador por el tono amable y sumiso de sus informaciones, asegura que "Cristianosigue muy enfadado con el Madrid por promesas incumplidas y por no darle el cariño que cree que merece". "Cristianova más allá del dinero. Siente un punto de dolor aunque se siente más querido que nunca por la afición". "Es muy complicado -ahora mismo- que Cristianocontinúe en el Real Madrida partir de junio". Esta es la versión catastrofista de El Chiringuito, la versión que a Cristiano Ronaldole interesa que circule y la versión que dicho programa está dispuesto a expandir para tener a su estrella feliz.

Una reunión que resolverá el tema en cinco minutos

Pero todo es más sencillo de lo que nos venden. Es cierto que Cristiano Ronaldono está contento porque cree que sus méritos no son recompensados como merecen y pone como ejemplo a MessiNeymar, que disfrutan de contratos mucho más generosos que el suyo, Y mientras espera una respuesta, él sigue marcando goles y ganando partidos. Y el club guarda silencio. No es cierto que el dinero no tenga nada que ver en el distanciamiento del jugador con el club. Cristiano Ronaldo se considera el número uno y quiere cobrar al menos comoNeymar Messi,también desea que el club se comprometa a hacerse cargo de las posibles multas que pudieran derivarse del contencioso que mantiene con Hacienda.  Pero hay más. Cristiano Ronaldo está muy molesto porque le quieren jubilar de forma anticipada. Los filtreos del club con Mbappéel pasado verano y el desmesurado interés por Neymar,que no oculta nadie dentro de la entidad, han herido su amor propio. Cree que él sigue estando por encima de NeymarMbappéy que no tiene sentido perder la cabeza por dos buenos jugadores cuando se tiene al mejor en casa.

Todo eso tiene solución, una solución que pasa porque Florentino Pérez Cristiano Ronaldose sienten a hablar. En cuanto eso suceda, la solución llegará de forma inmediata en cinco minutos. Lo de que "es complicado que Cristianosiga en el Real Madrida partir de junio" no es más que una treta del jugador, utilizando a sus peones útiles, para forzar la situación.Cristiano Ronaldotiene contrato en vigor y, además, una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Nadie, absolutamente nadie en Europa está en condiciones de afrontar su contratación cuando ya ha rebasado la barrera de los 33 años. Cristiano sólo se irá del Bernabéu si el Real Madridquiere. Y no quiere. Otra cosa es que plantee su futuro en China o Estados Unidos. Pero Cristiano Ronaldo, que es competitivo y que no tiene interés en abandonar el fútbol de elite, es el primero que sabe que su futuro pasa por el Real Madrid:sí o sí. Lo demás es humo. 




Deja tu Comentario